FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

NUEVO PAPEL

Betty White aparecerá en el final de temporada de 'The Client List', con Jennifer Love Hewitt

La actriz de 'Las chicas de oro' sigue obteniendo papeles a sus 90 años, además de protagonizar su propia serie, 'Hot in Cleveland'.

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Abril 2012 14:15

Serie relacionada

The Client List

The Client List

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.341 de 3.414 Ranking The Client List

  • 16

Betty White toca la guitarra en 'Betty White's Off Their Rockers'

Betty White toca la guitarra

Betty White aparecerá en el final de temporada de 'The Client List'. La actriz, que el pasado mes de enero cumplió 90 años, sigue completamente en activo y acompañará a Jennifer Love Hewitt en el final de temporada de la serie que protagoniza en Lifetime, 'The Client List'.

En el final de temporada de 'The Client List', Riley Parks (Jennifer Love Hewitt) se tendrá que hacer cargo del servicio en un spa al irse su jefa de vacaciones. Allí, según informa People, Betty White interpretará a Ruth Gibbons, la mujer de uno de los clientes de Riley que le dará algunos consejos para hacer que su matrimonio dure lo máximo posible.

Betty White vive una segunda "época dorada"

La veterana actriz está viviendo una segunda época dorada tras 'Las chicas de Oro', ya que actualmente es una de las protagonistas de 'Hot in Cleveland' y tiene un programa propio en NBC llamado 'Betty White's Off Their Rockers' donde la misma Betty pide "respeto para los mayores, aunque no quiere decir que ellos te vayan a respetar a ti".

Betty White unta de chocolate a un joven semidesnudo

Betty White unta de chocolate a un joven semidesnudo en 'Betty White's Off Their Rockers'

Lo cierto es que Betty White, a sus 90 años, es la última "chica de oro" que queda viva y se ha convertido en toda una celebridad en la televisión estadounidense. Desde que apareció en el famoso spot emitido en la Super Bowl de 2010 y presentó posteriormente 'Saturday Night Live', a Betty White le han llovido las ofertas de trabajo: 'The Middle', 'Community', 'Hot in Cleveland', 'Betty White's Off Their Rockers', 'The Client List'... Además, NBC le preparó un programa especial por su 90 cumpleaños "A Tribute to America's Golden Girl'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series