FormulaTV

PRE-UPFRONTS 2012

NBC da luz verde a 'The New Normal' y 'Revolution', las nuevas series de Ryan Murphy y JJ Abrams

También ha confirmado '1600 Penn' y 'Animal Practice' para la próxima temporada.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 8 Mayo 2012 10:26

Aunque falta una semana para los Upfronts 2012 de las cadenas estadounidenses, algunas ya se están apresurando a adelantar parte del contenido que formará parte de ellos. Una de ellas ha sido NBC, que además de las dos series ya confirmadas ('Go On' y 'Save Me') acaba de sumar cuatro nuevas a la lista.

JJ Abrams vuelve a NBC con 'Revolution' tras fracasar con 'Undercovers'
Dos grandes nombres llegarán a NBC la próxima temporada. JJ Abrams regresa a la cadena tras el fracaso de 'Undercovers' dos temporadas antes con un nuevo drama titulado 'Revolution'. Estará acompañado de Eric Kripke, conocido por trabajo en 'Supernatural'.

'Revolution' es un thriller de aventura épica centrado en una familia que trata de reunirse en un mundo post apocalíptico. Las ciudades están vacías y la tecnología ha desaparecido por completo, incluso la luz. Billy Burke ("Crepúsculo") protagoniza esta serie acompañado de David Lyons, Giancarlo Esposito, Tracy Spiridakos, Graham Rogers, Anna Lise Phillips, Tim Guinee, Andrea Roth, JD Pardo y Zak Orth.

El reparto de 'Revolution' posa en una imagen promocional de la nueva serie de NBC.

El reparto de 'Revolution' posa en una imagen promocional de la nueva serie de NBC.

El otro nombre con mayúsculas que probará suerte en NBC será Ryan Murphy, que con 'The New Normal' suma ya cuatro proyectos a la vez en distintas cadenas de televisión. Esta nueva comedia se une a 'Glee' en Fox, 'American Horror Story' en FX y 'The Glee Project' en Oxygen.

En esta ocasión, Murphy se ha aliado con el guionista de 'Glee' Ali Adler para mostrar a una pareja gay, que estará interpretada por Andrew Rannells y Justin Bartha, que quiere ampliar su familia mediante una madre de alquiler. Ésta estará interpretada por Georgia King. Ellen Barkin y NeNe Leakes estarán también acompánadoles en 'The New Normal'.

Andrew Rannells y Justin Bartha intentarán tener un hijo con Georgia King como madre de alquiler en 'The New Normal'.

Andrew Rannells y Justin Bartha intentarán tener un hijo con Georgia King como madre de alquiler en 'The New Normal'.

'1600 Penn' y 'Animal Practice', dos nuevas comedias para NBC

Otras dos nuevas comedias que llegarán la próxima temporada a NBC serán '1600 Penn' y 'Animal Practice'. La primera está centrada en la Casa Blanca donde sigue las aventuras de la familia del Presidente de Estados Unidos. Bill Pullman interpreta al mandatario y estará acompañado de Jenna Elfman, Josh Gad, Martha MacIsaac, Andre Holland, Amara Miller y Benjamin Stockham.

'Animal Practice', por su parte, trata de un veterinario que ama a los animales pero odia a los humanos. Justin Kirk interpreta al protagonista de esta serie en la que también estarán Tyler Labine, Bobby Lee y Amy Huberman.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series