Notificaciones
1600 Penn
1600 Penn
1600 Penn

Título: 1600 Penn

Año: 2012 - 2013

Título Hispanoamérica: Locura en la Casa Blanca

Cadena: NBC

País: Estados Unidos

Género: Comedia

Primera emisión: 17 Diciembre 2012

Última emisión: 28 Marzo 2013

Temporadas: 1

Capítulos: 13

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2242 de 2819 puntuacion igual

Sinopsis

'1600 Penn', traducida como 'Locura en la Casa Blanca' en Hispanoamérica, es una sitcom de televisión estadounidense creada por Josh Gad, Jon Lovett y Jason Winer. Se emitió en NBC entre diciembre de 2012 y mayo de 2013. La primera temporada cuenta con 13 episodios, tras las emisión de los cuales la cadena decidió cancelar la serie.

La ficción se centra en la disfuncional familia de un ficticio Presidente de los Estados Unidos y en los líos que se producen de puertas para dentro en la Casa Blanca. El reparto está encabezado por el propio Josh Gad, que da vida a Standrich 'Skip' Gilchrist Jr., el hijo mayor del Presidente. Martha MacIsaac, por su parte, interpreta a Becca Gilchrist, la hija mayor de la familia. En el punto de partida de la serie, Skip regresa a casa de la facultad para vivir con su familia en la Casa Blanca, mientras que Becca descubre que está embarazada.

El reparto de la serie lo completan Jenna Elfman como Emily Nash-Gilchrist, la segunda mujer del Presidente y su jefa de campaña; Andre Holland es Marshall Malloy, el secretario de prensa del Gobierno; Amara Miller como Marigold Gilchrist, la hija pequeña del Presidente; Benjamin Stockham es Xander Gilchrist, el hijo pequeño de la familia; y Robbie Amell es D.B.

El actor Bill Pullman, que ya interpretó a un Presidente de los Estados Unidos en la película "Independence Day", vuelve a ponerse al frente de la nación en '1600 Penn' como Standrich Dale Gilchrist, viudo, ex marine y antiguo Gobernador de Nevada.

Las críticas a '1600 Penn' fueron por lo general muy negativas, destacando que a la serie le faltaba la gracia que debía tener una comedia. Debutó con 6,88 millones de seguidores pero el público fue dando la espalda a la serie hasta terminar con menos de 2 millones en los últimos 2 capítulos, asegurándose la cancelación por parte de la cadena.

Noticias Ver las 4 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs