FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

VIERNES 22:00

Belén Esteban estrena su programa propio este viernes dentro de 'Sálvame Deluxe'

'Los ojos de Belén' mostrará la visión de la copresentadora de un determinado tema.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 9 Mayo 2012 09:47

Programa relacionado

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

Los ojos de Belén

2012 - Act

España

Realities Documental

2,0

2 críticas

Popularidad: #707 de 2.088

  • 1

Todo está listo para el estreno del nuevo programa de Belén Esteban. La copresentadora dará un pasó más en su carrera el próximo viernes y pasará a ser la protagonista de su propio espacio con la llegada de 'Los ojos de Belén', un docu-reality que dará mucho de qué hablar.

'Los ojos de Belén' intentará ayudar a 'Sálvame Deluxe' a levantar su decaída audiencia
Telecinco ha decidido que, en lugar de tener una franja para ella sola, el nuevo programa se emita dentro de 'Sálvame Deluxe', tal como venía haciendo 'La Caja Deluxe'. El magacín lleva una temporada en horas bajas e intentarán que este movimiento sea el que le vuelva de nuevo a llevar a lo más alto.

'Los ojos de Belén' mostrará distintos temas que se verán a través de la perspectiva de la colaboradora de 'Sálvame'. De esta manera, denunciará casos sociales que ella considera injustos pero también se acercará a conocer distintos eventos.

Granada y Asturias, entre los escenarios de 'Los ojos de Belén'

Granada y Asturias han sido sólo dos de los escenarios en los que Belén Esteban ha grabado 'Los ojos de Belén'. La polemista paseó, por ejemplo, por el barrio granadino de Albaicín durante las grabaciones, algo que la permitió probar una "olla gitana". Después aprovechó para echarse una siesta en unas cuevas típicas. Otras actividades que hizo en este viaje fueron bailar una zambra o entrevistar a un fabricante de productos sanitarios para la higiene.

Belén Esteban también se desplazó hasta el concejo de Tineo para terminar su ruta en Pola de Siero, donde probó a escanciar sidra. La copresentadora recorrió dos conocidos establecimientos de la región asturiana, El Rinconín de Les Campes y la sidrería El Madreñeru, donde pudo disfrutar de los productos más característicos de la zona.

Belén Esteban durante la grabación de 'Los ojos de Belén' en el pueblo granadino de Albaicín.

Belén Esteban durante la grabación de 'Los ojos de Belén' en el pueblo granadino de Albaicín.

Rosa Benito: "Belén se ha implicado muchísimo en los casos"

Jorge Javier Vázquez anunció este martes el estreno de 'Los ojos de Belén' y preguntó a sus colaboradores presentes qué esperan del nuevo programa de Belén Esteban. "A mí me han hablado muy bien de ese programa", aseguraba Kiko Hernández. Karmele Marchante ha pedido ser sorprendida por Belén Esteban en este nuevo cometido. "Quiero que me resulte divertido", aseguraba.

Rosa Benito dio datos sobre las grabaciones del programa, ya que Belén Esteban le contaba algunos detalles cuando coincidían en 'Sálvame' mientras preparaba 'Los ojos de Belén'. "Sé que va a ser Belén, va a ser ella misma". La cuñada de Rocío Jurado afirma que se ha entregado al 100% y que ha sufrido mucho. "Se implicaba muchísimo en los casos y le podía".

Ver todos los comentarios (84)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series