FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

NUEVA INCORPORACIÓN

Ana Polvorosa, "la Lore" de 'Aída', será una pija enchufada en 'Fenómenos'

La actriz se une a la serie que está preparando Antena 3 centrada en una cadena radiofónica.

Por Ana GómezPublicado: Jueves 10 Mayo 2012 10:53

Serie relacionada

Fenómenos

Fenómenos

2012 - 2013

España 1 temporada 9 capítulos

Comedia

6,4

Popularidad: #1.045 de 3.441 Ranking Fenómenos

  • 33

  • 2

Ana Polvorosa, "la Lore" en 'Aída', acaba de confirmarse como nuevo fichaje de la serie 'Fenómenos' según ha confirmado El Mundo. La joven actriz interpretará a la hija enchufada de un empresario, un papel bastante alejado del que hacía en la serie de Telecinco.

'Fenómenos' es un nuevo proyecto de ficción que está preparando Antena 3. La serie tratará el día a día de un programa radiofónico donde se tratan temas relacionados con sucesos paranormales. Ana Polvorosa se pondrá en la piel de Claudia Serna, la hija de un empresario que la enchufa como documentalista en el espacio radiofónico 'Fenómenos'.

De este modo la actriz madrileña no sólo cambiará de cadena al pasar de Telecinco a Antena 3 sino que interpretará un papel muy diferente al que hacía en 'Aida'. Ana Polvorosa abandonó esta serie para hacer cosas diferentes y de momento está cumpliendo con su palabra.

Ana Polvorosa se unirá a los actores Alejo Sauras, kira Miró, Millán Salcedo, Carlos Areces y Julián López que ya habían sido confirmados.

Ana Polvorosa será Claudia Serna en 'Fenómenos'.

Ana Polvorosa será Claudia Serna en 'Fenómenos'.

'Fenómenos', una nueva serie del creador de 'Aída'

Nacho García Velilla es el creador de esta serie producida por Aparte Producciones. No es la primera vez que Ana Polvorosa trabaja en una de sus series ya que también fue el creador de 'Aída'. Además García Velilla fue guionista de 'Médico de familia' y creador de '7 Vidas', así como de 'Los Quién' ya bajo la producción de Aparte Producciones.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series