FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

A POCOS DÍAS DE LA FINAL

Soraya, Chenoa, Rosa y David Bustamante apoyan a Pastora Soler en Eurovisión 2012

Algunos de los artistas que han ido a Eurovisión son solo parte de sus apoyos.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 21 Mayo 2012 13:11

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

Festival de Eurovisión 2012

2012 - Act

Azerbaiyán

Concursos Entretenimiento

3,6

5 críticas

Popularidad: #289 de 2.076

  • 34

Comienza la semana en la que Pastora Soler se jugará el todo por el todo. El próximo sábado tendrá lugar la final de 'Eurovisión 2012' en la que la cantante andaluza parte como una de las favoritas a coronarse como una de las mejores voces europeas con la canción "Quédate conmigo".

Pastora Soler está consiguiendo más apoyos que nunca en su intento por conquistar Eurovisión
La artista está recogiendo más apoyos que nunca gracias a sus amistades pero también a la carrera musical que le precede y que la ha consagrado como una gran cantante a nivel nacional. Algunos de los representantes de España en Eurovisión en otras ocasiones se han mostrado impresionados tras los primeros ensayos en Bakú y así se lo han hecho saber a Pastora Soler.

Rosa

Rosa ha sido una de ellas. La representante de España en 2002 con el tema "Europe's Living a Celebration" ha asegurado en Twitter estar emocionada y afirma que Pastora Soler es "muy grande". Su compañero sobre el escenario David Bustamante siguió esa línea diciendo "¡Te queremos! ¡A por ellos!".

También Chenoa ha mostrado su apoyo a Pastora Soler. "Arriba, linda", le decía en Twitter. Otros cantantes de 'Operación Triunfo' como Nuria Fergó o Lorena también están muy satisfechos con la representante de España este año.

Lorena

Soraya cree que la sueca Loreen "es otra cosa en directo"

Soraya, que interpretó en 2009 "La noche es para mí" en el Festival de Eurovisión, ha sido mucho más analista. Además de valorar positivamente el primer ensayo de Pastora Soler, ha asegurado que Loreen, representante de Suecia que parte como favorita, "es otra cosa en directo", por lo que la española podría ganar puestos respecto a su contrincante.

Los apoyos no han llegado sólo desde el mundo de la música. Algunos otros como Luis Rollán, quien fuera colaborador de 'Sálvame', han enviado suerte a la artista para que pueda quedar en una buena posición.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series