FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Syfy estrena la serie de terror sobrenatural 'The Fades' este próximo miércoles

La ficción de fantasía y terror está encabezada por Iain De Caestecker.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2012 08:30

Serie relacionada

The Fades

The Fades

2011

Reino Unido 1 temporada 6 capítulos

FantasíaDramaTerror

8,3

Popularidad: #1.846 de 3.453 Ranking The Fades

  • 196

Syfy estrena el miércoles 23 de mayo a las 22:20 horas, en primicia en España, la primera temporada de la exitosa serie británica 'The Fades', ficción de fantasía y terror producida por la cadena BBC3 que acaba de ser nominada como mejor drama en los premios BAFTA.

La ficción apocalíptica está encabezada por Iain De Caestecker que se mete en la piel de un joven capaz de ver espectros de muertos que intentan destruir la raza humana.

Creada por el ganador del 2011 Royal Television Society Awards en la categoría de "mejor escritor" Jack Thorne ('This Is England '86', 'Skins', 'The Scouting Book For Boys', 'Cast Offs'), llega a Syfy 'The Fades', una ficción avalada por la audiencia y la crítica inglesa que se convirtió en serie revelación de la más reciente temporada en el Reino Unido.

Además, varias caras conocidas de la pequeña pantalla se podrán ver en esta ficción sobrenatural, entre ellas: Natalie Dormer ('Los Tudor', 'Juego de Tronos'), Daniel Kaluuya ('Doctor Who', 'Skins'), Lily Loveless ('Bedlam', 'Skins') y Johnny Harris ('Whitechapel', 'This is England 86', 'This is England 88').

Compuesta por seis episodios, 'The Fades' se instala a partir del 23 de mayo en las noches de los miércoles de Syfy para demostrar que no todos los muertos van al cielo.

The Fades

Un joven tiene que salvar a la humanidad del Apocalipsis

El joven Paul (Iain De Caestecker) vive atormentado por sueños apocalípticos que nadie puede explicar. Y por si esto no fuese lo suficientemente aterrador, empieza a ver espectros de muertos a su alrededor. Los espectros no pueden ser vistos, escuchados ni tocados por otros humanos. Sin embargo, cuando un espectro amargado y deseoso de venganza, Polus, encuentre la manera de ser humano de nuevo, Paul deberá evitar que vuelva al mundo y destruya la raza humana.

Con 17 años, Paul es uno de esos chicos que nunca ha sabido cómo encajar. Pero detrás de ese exterior inadaptado se encuentra un chico sorprendente. Al contrario que su mejor amigo Mac, él sólo habla cuando es necesario o cuando tiene la certeza absoluta de que nada de lo que diga pueda ser subestimado. Siempre ha sabido que es diferente y su trayectoria en la serie será la trayectoria de alguien que aprende que lo distinto puede ser maravilloso.

La barrera entre los vivos y los muertos se ha abierto y el único que puede salvar a la humanidad del Apocalipsis es un joven de 17 años. Bienvenido a su pesadilla.

Los personajes

Paul (Iain De Caestecker)

A sus 17 años, Paul nunca ha sabido cómo encajar. Pero bajo su aspecto insólito se esconde alguien especial, y es que es una de esas pocas personas a las que la vida les reserva un destino privilegiado.

Por miedo a que sus comentarios sean menospreciados, Paul solamente habla cuando realmente lo necesita. De alguna manera, su viaje personal a lo largo de "The Fades" le descubrirá que ser diferente puede ser genial.

Mac (Daniel Kaluuya)

Con 17 años es el mejor amigo de Paul y, a diferencia de éste, Mac habla la mayor parte del tiempo, parece una enciclopedia andante.

Mac es el hijo de un detective de policía casado con su trabajo. Siempre ha afirmado que está contento con el lugar que ocupa, le gusta ser como es, pero la verdad es que no quiere ser invisible. Los increíbles poderes de Paul hacen que cada vez se sienta más fuera de lugar, cada vez más solo y más insignificante para todos los que le rodean. Mac y Paul siempre han sido inseparables pero los nuevos poderes de su amigo ponen en peligro su amistad.

Mac no tiene superpoderes, pero es un verdadero héroe, no es fácil ser la mano derecha de un Angélico.

Anna (Lily Loveles)

Pese a ser la hermana gemela de Paul, Anna no tiene nada que ver con su hermano, ya que forma parte de la élite social del instituto. Mordaz e ingeniosa, resulta temible y maravillosa a la vez.

Para Anna, ser familia de alguien como Paul es todo un lastre; le encuentra totalmente ridículo. Ser popular es lo único que cuenta y su hermano gemelo es una carga de la que tiene que deshacerse.

Helen (Daniela Nardini)

Helen tienes dos vidas, mujer sacerdote y Angélica, con la capacidad de curar heridas de los Espectros. Helen constituye una mezcla poderosa de fuerza y espiritualidad. Decidida, valiente, sabia, constituye un gran apoyo para Neil y Sarah. Siempre se mantiene fuerte e inflexible.

Jay (Sophie Wu)

Jay es fresca y arriesgada, no tiene miedo a hacer las cosas a su manera. Tiene la capacidad de ser adorada por todos los que la rodean. A pesar de formar parte de la élite del instituto, no le da pavor hacer las cosas a su manera y salir de vez en cuando de su grupo de amigos y relacionarse con gente diferente, a diferencia de su amiga Anna. Puede que Paul y ella pertenezcan a mundos distintos en lo que a popularidad se refiere, pero ella se siente atraída por las extrañas cualidades de Paul.

Neil (Johnny Harris)

Valiente y asustadizo a la vez, Neil es quizás el guerrero más atípico del mundo. Sucio y desaliñado, Neil es un huérfano que ha dejado de lado el mundo convencional para dedicarse por completo a la causa Angélica. Disfruta viviendo al margen del mundo porque eso le permite tener una mayor perspectiva. Profesor, alumno y ayudante Angélico, es un sorprendente apoyo para Paul.

Sarah (Natalie Dormer)

Sarah se debate entre sus habilidades sobrenaturales y el confort de su vida matrimonial. Sarah es guapa, compleja y un Espectro. Maldita por sus poderes sobrenaturales, finalmente consigue reconstruir su vida como Angélica y encuentra consuelo en su ex marido, Mark. Decidida y leal, Sarah puede ser muy fuerte pero ama sin remisión a su, a veces inalcanzable, ex marido Mark.

Mark (Tom Ellis)

Mark es un buen tipo y un buen profesor. Sin embargo, no es muy bueno tomando decisiones. A lo largo de la temporada su vida se desmorona. Intenta, con todas sus fuerzas, tomar decisiones correctas, pero se deja arrastrar hacia lugares cada vez más oscuros por las personas equivocadas.

Meg (Claire Rushbrook)

Meg vive preocupada por su hijo Paul. Meg es la madre de Paul y de Anna. Está preocupada por el bienestar de su hijo y cree que su separación es la causa del raro comportamiento de Paul.

Dr. Tremlett (Francis Magee)

Dr. Tremlett, el terapeuta de Paul, busca una explicación racional a las visiones apocalípticas de Paul.

DCI Armstrong (Robbie Gee)

DCI Armstrong intenta desesperadamente acabar con los crímenes horripilantes que están teniendo lugar en la ciudad, dejando de lado a su único hijo Mac.

Natalie (Jenn Murray)

Natalie es un Espectro capturado por Neil y los Angélicos porque creen que posee importante información sobre la batalla que se avecina.

John (Joe Dempsie)

John es el villano inmortal que lidera a los Espectros. Regenerado a la forma humana como Polus, vuelve a la Tierra para rescatar a su mujer, Natalie, de la tortura de los Angélicos.

Alice (Ruth Gemmell)

Alice cree que Paul puede acabar con la Guerra que azota a los Espectros y a los Angélicos. Al igual que Neil, Alice es una Angélica. Cree que Paul es el elegido para acabar con la cruenta guerra que enfrenta a los Espectros y los Angélicos.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series