Notificaciones
The Fades
The Fades
The Fades
8,3

269 votos

196

Título: The Fades

Año: 2011

Cadena: BBC Three, SyFy España

País: Reino Unido

Género: Fantasía, Drama, Terror

Primera emisión: 21 Septiembre 2011

Última emisión: 26 Octubre 2011

Temporadas: 1

Capítulos: 6

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 266 de 2771 puntuacion igual

Ranking votos: 298 de 1.903

196 seguidores

Sinopsis

'The Fades' es un drama sobrenatural británico emitido en 2011 principalmente por BBC 3, además de otras filiares de la cadena pública británica. Su creador es Jack Thorne, creador también de 'Skins' o 'This Is England', que se encarga de la escritura de todos los capítulos, mientras que la dirección corre a cargo de Farren Blackburn, que ha dirigido para la televisión episodios de 'Doctor Who' o 'Daredevil'.

Con un argumento de historia clásica de fantasmas pasada por un filtro local y protagonistas adolescentes, su complejo mundo estaba pensado para poder extenderse por varias temporadas, pero finalmente se quedó en una miniserie de 6 episodios.

El protagonista es un chico de 17 años llamado Paul (Iain De Caestecker) que siempre ha vivido atormentado por pesadillas recurrentes en las que contempla el fin del mundo. Distanciado de la realidad por estas visiones, tiene problemas para relacionarse con la gente de su edad, y sólo encuentra apoyo en su mejor y único amigo Mac (Daniel Kaluuya). Los dos chicos se ven arrastrados a una aventura sobrenatural cuando descubren que los sueños de Paul son premoniciones y que, además de este poder, es capaz de ver espíritus de personas fallecidas.

Todo esto lo descubren por su fortuito encuentro con Neil (Johnny Valentine), un guerrero especializado en luchar contra fuerzas sobrenaturales hostiles que ejerce de mentor para ellos. Juntos unen fuerzas y poderes con otros humanos con habilidades como la sacerdotisa capaz de curar a las personas Helen (Daniela Nardini) o el espíritu errante de Sarah (Natalie Dormer), que en vida poseía habilidades similares a las de Paul y mantiene una relación imposible con el profesor de Historia de los chicos, Mark (Tom Ellis).

Su misión es detener a Polus, un espíritu muerto 70 años atrás que en todo ese tiempo ha alimentado un odio hacia los humanos que se desencadena al morir de vieja la que fuera su esposa, por lo que se dedica a romper la barrera entre el mundo de los muertos y el de los vivos.

Noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos

Fotos y gifs Ver las 20 fotos