FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Elena Furiase ficha por 'Imperium', el spin off de 'Hispania' que prepara Antena 3

La actriz interpretará a la romana Petra, la sobrina del pretor Quinto Servilio Cepión a quien dará vida Pepe Sancho.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Sábado 26 Mayo 2012 00:43

Serie relacionada

Imperium

Imperium

2012

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

5,5

5 críticas

Popularidad: #702 de 3.453 Ranking Imperium

  • 34

  • 2

'Imperium' continúa añadiendo nombres a su elenco cargado de estrellas. El último que FormulaTV.com ha podido confirmar ha sido el de Elena Furiase, actriz conocida por su papel de Vicky en la desaparecida 'El internado' de Antena 3 y por pertenecer a una de las sagas familiares más importantes de este país, los Flores.

Su personaje en 'Imperium' será Petra, una joven inocente y cándida sobrina del pretor Quinto Servilio Cepión al que da vida Pepe Sancho. Cuando alcanzó la mayoría de edad, se casó con un adinerado comerciante llamado Julio. Con él mantiene una relación de amor pura y sincera, pero todo cambiará cuando llegue a Roma para visitar a su tío Quinto. Marco se sentirá atraído por ella y poco a poco, Petra perderá su inocencia y empezará a darse cuenta de que, para sobrevivir en Roma, hace falta luchar sin piedad por lo que uno quiere.

Elena Furiase será Petra, la sobrina de Quinto (Pepe Sancho)

Furiase toma así su primer papel regular en televisión desde que finalizara hace año y medio 'El internado', donde se hizo muy conocida y ganó una importante legión de fans. Desde entonces, se ha dedicado principalmente al cine con películas como "Cruzando el límite" o "Rotos".

La actriz seguirá así un camino muy parecido al que hizo una de sus compañeras de 'El internado', Ana de Armas. La cubana fichó por 'Hispania' para dar vida a Nerea durante las dos primeras temporadas de la serie, y ahora Furiase hará lo propio en su spin-off titulado 'Imperium'.

También otros actores de 'El internado' han terminado trabajando con Bambú Producciones en alguna de sus series. Yon González protagoniza junto a Amaia Salamanca la serie 'Gran Hotel' también en Antena 3. Por su parte, Martín Rivas ha decidido cambiar de cadena y probar suerte en Telecinco en 'El don de Alba' mientras Blanca Suárez triunfa en 'El barco'.

Elena Furiase será Petra en 'Imperium'.

Elena Furiase será Petra en 'Imperium'.

Belén Fabra y Fernando Andina también estarán en 'Imperium'

'Imperium', nueva ficción de Antena 3 que nace desde 'Hispania', contará como nuevas incorporaciones respecto a ésta con Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín. Ahora Elena Furiase se suma a esta lista para dar vida a Petra.

Estos actores se unen a parte del reparto de 'Hispania' que repite en esta secuela, y que está constituido por Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume, entre otros.

'Imperium' comenzó hace unas semanas su rodaje en las afueras de Madrid y se ha trasladado también a Roma para grabar sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género Peplum como "Cleopatra", "Quo Vadis" o "Ben-Hur", y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como "Gladiator" o 'Roma'.

Galba, el personaje de Lluis Homar, es uno de los protagonistas de 'Imperium'.

Galba, el personaje de Lluis Homar, es uno de los protagonistas de 'Imperium'.

El punto de inicio de 'Imperium'

En 'Imperium', Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.

Galba parte hacia Numancia convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero Galba regresa de la campaña derrotado, humillado... Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa... Incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer...

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer... Cora. Una mujer que, por salvar a su padre, está dispuesta a pactar con su mayor enemigo, Galba, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y cabeza de una familia que ansía controlar toda Roma.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series