FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

INTERVENCIÓN ESPECIAL

Álex Hernández, de 'Física o química', colaborará en un episodio de 'Imperium'

El actor graba estos días su participación en el cuarto capítulo de la serie.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 5 Junio 2012 10:49

Serie relacionada

Imperium

Imperium

2012

España 1 temporada 6 capítulos

DramaHistoria

5,5

5 críticas

Popularidad: #472 de 3.441 Ranking Imperium

  • 34

  • 2

'Imperium' continúa adelante con el rodaje de la que será su primera temporada. Además de los actores principales ya confirmados, la serie contará con colaboraciones episódicas como la de Álex Hernández, actor conocido por series como 'Física o química', 'Los hombres de Paco' o 'HKM'.

El actor informó a sus seguidores en Twitter de este papel. Aparecerá en el cuarto capítulo de la serie en un rol todavía desconocido que grabará en los conocidos estudios Cinecittà de Roma.

Álex Hernández participará en el cuarto episodio de 'Imperium'

Hernández grabará escenas con algunos de los actores que forman el elenco principal de la serie. A ellos se les unió hace tan solo unos días Elena Furiase en su primer papel regular desde que finalizara 'El internado'.

Su personaje en 'Imperium' será Petra, una joven inocente y cándida sobrina del pretor Quinto Servilio Cepión al que da vida Pepe Sancho. Cuando alcanzó la mayoría de edad, se casó con un adinerado comerciante llamado Julio. Con él mantiene una relación de amor pura y sincera, pero todo cambiará cuando llegue a Roma para visitar a su tío Quinto. Marco se sentirá atraído por ella y poco a poco, Petra perderá su inocencia y empezará a darse cuenta de que, para sobrevivir en Roma, hace falta luchar sin piedad por lo que uno quiere.

Álex Hernández visita los estudios Cinecittà de Roma para grabar 'Imperium'.

Álex Hernández visita los estudios Cinecittà de Roma para grabar 'Imperium'.

Belén Fabra y Fernando Andina también estarán en 'Imperium'

'Imperium', nueva ficción de Antena 3 que nace desde 'Hispania', contará también como nuevas incorporaciones respecto a ésta con Fernando Andina, Elvira Mínguez, Javier Ríos, Aura Garrido, Belén Fabra, Paula Prendes, Nasser Saleh, Antonio Mourelos, Robert González, Carlos Álvarez Novoa y Santi Marín.

Estos actores se unen a parte del reparto de 'Hispania' que repite en esta secuela, y que está constituido por Lluís Homar, Pepe Sancho, Nathalie Poza, Jesús Olmedo, Iván Sánchez, Ángela Cremonte o Thais Blume, entre otros.

'Imperium' comenzó hace unas semanas su rodaje en las afueras de Madrid y se ha trasladado también a Roma para grabar sus exteriores en los míticos estudios de Cinecittà, situados en la Vía Tuscolana, lugar en el que se han rodado algunos de los títulos más emblemáticos del género Peplum como "Cleopatra", "Quo Vadis" o "Ben-Hur", y más recientemente grandes superproducciones para el cine y la televisión como "Gladiator" o 'Roma'.

Galba, el personaje de Lluis Homar, es uno de los protagonistas de 'Imperium'.

Galba, el personaje de Lluis Homar, es uno de los protagonistas de 'Imperium'.

El punto de inicio de 'Imperium'

En 'Imperium', Galba es un hombre poderoso y respetado en Roma. Cuenta con el apoyo de los senadores más importantes, encabezados por el senador Quinto... y por ello le han encargado una última campaña; acabar con la resistencia de Numancia.

Galba parte hacia Numancia convencido de su victoria y de que eso le otorgará, a su regreso, el reconocimiento definitivo. Pero Galba regresa de la campaña derrotado, humillado... Los hispanos han acabado con su ejército y Galba ha perdido su honor y, sobre todo, su poder en Roma. Y no ha sido casual; alguien le ha traicionado.

Pero Galba no está dispuesto a rendirse; su familia, los Sulpicio, han de volver a ocupar el lugar que merecen en Roma, y para ello Galba está dispuesto a hacer cualquier cosa... Incluso a empezar una nueva guerra con aquellos que le han hecho caer...

No sabe que un error de su pasado le persigue. Un error que tiene nombre de mujer... Cora. Una mujer que, por salvar a su padre, está dispuesta a pactar con su mayor enemigo, Galba, un hombre empeñado en recuperar la gloria perdida y cabeza de una familia que ansía controlar toda Roma.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series