Notificaciones

ESTE JUEVES

Mónica Naranjo regresa a 'El número uno' para ser jurado por tercera vez

Sustituirá de nuevo a Sergio Dalma, ausente por un concierto en Barcelona.

Jose Álvarez Martes 5 Junio 2012 12:23

En 'El número uno' están muy contentos con Mónica Naranjo, y esta semana volverán a demostrárselo. La cantante regresará de nuevo el próximo jueves para volver a sustituir a Sergio Dalma, ausente por un concierto en el Palau de la Música de Barcelona.

Mónica Naranjo ha demostrado sus tablas gracias a su participación en 'Tu cara me suena'
Será la tercera ocasión en la que Mónica Naranjo acuda al plató de 'El número uno' para hacer de jurado. En ambas ocasiones ha dejado muy buen sabor de boca por sus valoraciones y ha demostrado las tablas conseguidas en 'Tu cara me suena' en el mismo puesto siendo una de las juezas que criticaron con más argumentos las actuaciones de los concursantes.

En su primera visita, la "pantera de Figueres" tuvo además que tomar una de las decisiones más difíciles de la noche. El duelo final enfrentó a Alberto Pestaña y Amaia Romero y, tras recibir dos votos cada uno para salvarse de los otros cuatro miembros del jurado, Mónica Naranjo tuvo que desempatar. La decisión fue salvar al veterano cantante y expulsar a la joven Amaia, a la que argumentó que era mejor que aún no saliera a la palestra y aprendiera para dentro de unos años poder tener su carrera musical cuando tenga más edad.

En la segunda ocasión, tuvo que ponerse de acuerdo con Miguel Bosé, David Bustamante, Ana Torroja y Natalia Jiménez para decidir el nombre del concursante blindado de 'El número uno', algo que no se vio ante las cámaras pero donde seguro la artista tuvo mucha palabra a pesar de estar como invitada.

Mónica Naranjo sustituirá por tercera vez a Sergio Dalma en 'El número uno'.

Mónica Naranjo sustituirá por tercera vez a Sergio Dalma en 'El número uno'.

Sergio Dalma, tercera ausencia por sus conciertos

El nuevo cambio de día de 'El número uno' ha dificultado a Sergio Dalma acudir a su habitual cita como jurado del programa. Según confesó él mismo a este portal, sólo tendría que haber faltado en una ocasión al programa ya que le coincidía con uno de sus conciertos cuando el programa iba en lunes.

Posteriormente, Antena 3 decidió cambiar su estrategia moviéndolo al miércoles para conseguir que brillara más sin competir directamente con 'Gran Hermano 12+1', por lo que tuvo que perderse por segunda vez el programa.

El nuevo cambio de día de 'El número uno' al jueves ha vuelto a ponerle en la misma situación y tendrá que volver a ausentarse ya que, como él mismo declaró, lo primero es su carrera musical. El cantante es el que más conciertos está teniendo dado el gran éxito de sus últimos discos, por lo que también es el que más problemas está teniendo de los cinco para no faltar al programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Francia pedirá explicaciones sobre la manera de votar en Eurovisión tras el mal resultado de su representateFrancia pedirá explicaciones sobre la manera de votar en Eurovisión tras el mal resultado de su representate