FormulaTV

LLEGÓ EL FINAL

'La Re-vuelta' celebra su final el próximo miércoles en Telecinco

El bonus de 'Gran Hermano 12+1' cierra sus puertas el día 13

Por Berto MolinaPublicado: Jueves 7 Junio 2012 06:10

Programa relacionado

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

La Re-Vuelta

2012

España

Realities

3,1

Popularidad: #440 de 2.076

  • 12

Tras los buenos datos cosechados por 'Gran hermano 12+1', Telecinco ha querido seguir explotando su formato actual de más éxito creando 'La Re-vuelta', , un espacio dónde todos los concursantes del reality que han querido, han regresado a la casa para aclarar sus diferencias.

Micheal y Ari en 'La Re-vuelta'

Michael y Ari en 'La Re-vuelta'

En esta revuelta, el público permanece al margen, ya que son los propios concursantes, los que deciden los expulsados y decidirán al ganador. La segunda gala se saldó con la expulsión de Marta y Azuzena, y en la última celebrada, la de anoche, Dani, Sindia y Mary Joy fueron los nuevos expulsados.

Mercedes Milá, presentadora también de este extra de 'GH12+1', anunció junto a los concursantes y el ganador Pepe Flores, que tras la gala del próximo lunes 11, el miércoles día 13 se celebrara la final y las puertas de 'Gran hermano' se cerraran definitivamente.

Supuesta agresión de Hugo a la hermana de Marta

Aparte de los acontecimientos esperados por el público como el reencuentro entre Sindia y Sergio, o los encuentros amorosos de Hugo con María y Michael con Ari, un suceso ocurrido semanas atrás, fuera de la casa, entre Hugo y la hermana melliza de Marta ocupó varios minutos del programa.

Al parecer, Marta y Hugo se encontraron en una discoteca y estuvieron charlando tranquilamente, hasta que se acercó Constan, hermana de Marta y empezó a discutir con Hugo. Tras insultarse mutuamente, Hugo perdió un poco los nervios y llegó a empujar a Constan y a cogerla del cuello, según la versión de Marta y varios exconcursantes del reality, hecho que Hugo negó rotundamente en la gala, ya que la dirección del programa le dió la oportunidad de expresar su versión.

Ver todos los comentarios (62)

Recomendamos

Síguenos

Top Series