Notificaciones

LUNES 22:00

'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta' anuncia este lunes sus finalistas

El reality que presenta Mercedes Milá celebrará su final el próximo miércoles.

Redacción Viernes 8 Junio 2012 15:55

Noche decisiva en 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta', con la celebración de la última ronda de expulsiones y la proclamación de sus finalistas. El próximo lunes a partir de las 22:00 horas Mercedes Milá conducirá una nueva gala del concurso de Telecinco en la que los 11 habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra tendrán que elegir por última vez y reunidos en el foro a sus candidatos a abandonar el programa.

Una vez que cada uno haya realizado su elección, al final de la noche, el delegado, David, abrirá el sobre que contendrá el número de concursantes que resultarán expulsados. En este momento, los seleccionados abandonarán la casa y el resto serán proclamados aspirantes al triunfo final en esta edición especial del formato.

Luis Fonsi visita Guadalix de la Sierra

Durante la noche, los habitantes de la casa serán sorprendidos con la visita del cantante puertorriqueño Luis Fonsi, que viajará hasta Guadalix de la Sierra para interpretar en directo "Nunca digas siempre", título del single que canta con Merche y que forma parte de su nuevo trabajo discográfico titulado "Palabras del silencio".

Nuevas visitas a "El apartamento"

La edición ofrecerá en exclusiva las imágenes que protagonizarán los nuevos visitantes de "El apartamento", lugar en el que dos de los concursantes pueden abordar cara a cara algunos de los asuntos más relevantes que han tenido lugar durante su convivencia.

La Re-Vuelta

Mary Joy, Ariadna y Michael en 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta.

La visita de Berta y Sergio a este emplazamiento de la casa y las dudas de Hugo sobre su continuidad en el programa formarán parte del resumen de las situaciones más destacadas de las últimas horas de vida en la casa, que serán comentadas por algunos de los exconcursantes de la presente edición y exparticipantes en anteriores entregas de "GH".

Inmediatamente después de la gala, los espectadores podrán seguir la evolución de los participantes en 'La casa en directo' (01:45 horas).

La casa de Guadalix cierra sus puertas el próximo miércoles

A pesar de los buenos datos que está cosechando el formato que conduce Mercedes Milá, la casa de Guadalix cerrará sus puertas el próximo miércoles tras 'Gran Hermano 12+1', una de las ediciones más seguidas por los telespectadores y que mejores resultados ha obtenido, y 'Gran Hermano 12+1. La Re-Vuelta', el nuevo formato que Telecinco puso en marcha tras proclamarse Pepe ganador del reality, y en el que los concursantes de esta edición pueden regresar a la casa para aclarar sus diferencias.

Mercedes Milá, anunció junto a los concursantes y el ganador Pepe Flores, que tras la gala del próximo lunes 11, el miércoles día 13 se celebrara la final y las puertas de 'Gran hermano' se cerraran definitivamente.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Hispania' regresa este lunes con su última temporada y Pepe Sancho como gran novedad'Hispania' regresa este lunes con su última temporada y Pepe Sancho como gran novedad