FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DESDE ESTE MARTES

Ángela Portero, nueva colaboradora de 'Sálvame'

La periodista sustituirá a Chelo García Cortés o Karmele, la expulsada del programa.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 12 Junio 2012 17:24

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

'Sálvame' ya tiene nuevo repuesto para la silla que quedará vacía. La periodista Ángela Portero se incorpora a la plantilla de colaboradores para iniciar la nueva etapa del programa en la que intentarán levantar las audiencias decaídas en los últimos meses.

Portero se estrena así tras vagar por distintos programas del corazón. Algunos muy recordados han sido 'Salsa Rosa', 'Dolce Vita' o 'DEC'.

La nueva colaboradora ha mostrado ya sus filias y fobias con algunos de sus nuevos compañeros de programa, aunque puede que con una de ellas no vaya a trabajar. Cuando Jorge Javier Vázquez ha descubierto que ella es la nueva trabajadora de 'Sálvame', ha asegurado que nunca se ha llevado bien con Karmele Marchante.

Ángela Portero visita el plató de 'Sálvame' durante su estreno como colaboradora.

Ángela Portero visita el plató de 'Sálvame' durante su estreno como colaboradora.

Portero sustituirá a Karmele o Chelo en 'Sálvame'

Tras varias semanas anunciando toda una revolución en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, 'Sálvame' dio a conocer las novedades del espacio este lunes.

El público decidirá si Chelo García Cortés o Karmele Marchante abandonan 'Sálvame'

El plató sigue siendo el mismo, pero ha cambiado la imagen dandole un estilo 'pop' con viñetas, personajes y colores llamativos. El momento cumbre de este cambio llegaba con las "nominaciones", una votación que se ha hecho pública, en la que los colaboradores del programa debían decir el nombre del compañero con el que no quieren trabajar más.

Karmele, Kiko Hernández, Rosa, Terelu, Mila, Kiko Matamoros, Lydia, Victor, Raquel, Chelo y Belén han ejercido su derecho a voto y las personas que han recibido número de papeletas han sido Belén, Rosa, Karmele y Chelo, quedando estas dos últimas con la máxima puntuación, empatadas a 4 votos cada una.

La decisión de quien dejará el programa, aparentemente para siempre, recae ahora en los internautas. Se ha habilitado una encuesta para elegir a la colaboradora que abandonará el programa de sobremesa.

Esta remodelación del programa ha coincidido con la noticia del fin del tratamiento de Terelu Campos en su lucha con el tumor que le salió en el pecho hace ya algunos meses.

En esta nueva andadura del polémico espacio, se ha inaugurado "Parada Sálvame", una sección dónde se da cabida a personajes anónimos que tienen algo fuera de lo común, algún don especial, algo que demostrar al gran público. "Vamos a tener invitados particulares que nos van a sorprender", comentaba Jorge Javier, "van a conquistarnos, van a intentar que les amemos".

Ver todos los comentarios (68)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series