FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

UNA DE DOS

La "Revolución Sálvame" se completará con la expulsión de Karmele Marchante o Chelo Gª Cortés

El programa ha estrenado grafismo, imagen y nueva sección llamada "parada sálvame".

Por Berto MolinaPublicado: Martes 12 Junio 2012 07:00

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Tras varias semanas anunciando toda una revolución en el programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, 'Sálvame' ha dado a conocer las novedades del espacio.

En plató sigue siendo el mismo, pero ha cambiado la imagen de éste, dandole un estilo 'pop' con viñetas, personajes y colores llamativos. El momento cumbre de este cambio llegaba con las "nominaciones", una votación que se ha hecho pública, en la que los colaboradores del programa debían decir el nombre del compañero con el que no quieren trabajar más.

Actual plató de 'Sálvame'

Actual aspecto del plató de 'Sálvame diario'.

Karmele, Kiko Hernández, Rosa, Terelu, Mila, Kiko Matamoros, Lydia, Victor, Raquel, Chelo y Belén han ejercido su derecho a voto y las personas que han recibido número de papeletas han sido Belén, Rosa, Karmele y Chelo, quedando estas dos últimas con la máxima puntuación, empatadas a 4 votos cada una.

La decisión de quien dejará el programa, aparentemente para siempre, recae ahora en los internautas de la web de Telecinco. Se ha habilitado una encuesta para elegir a la colaboradora que abandonará el programa de sobremesa.

Esta remodelación del programa ha coincidido con la noticia del fin del tratamiento de Terelu Campos en su lucha con el tumor que le salió en el pecho hace ya algunos meses.

"Parada Sálvame" nueva sección

En esta nueva andadura del polémico espacio, se ha inaugurado "Parada Sálvame", una sección dónde se da cabida a personajes anónimos que tienen algo fuera de lo común, algún don especial, algo que demostrar al gran público. "Vamos a tener invitados particulares que nos van a sorprender", comentaba Jorge Javier, "van a conquistarnos, van a intentar que les amemos".

Con esta actualización del formato, tanto Telecinco como La Fabrica de la Tele, esperan mejorar los "flojos" datos de audiencia que el programa lleva arrastrando durante los últimos meses. La semana pasada, por ejemplo, el espacio no logró alcanzar el 16% en ninguna de sus emisiones, quedando incluso por debajo del 12% (1.619.000) el pasado viernes debido a Roland Garros.

Ver todos los comentarios (44)

Recomendamos

Síguenos

Top Series