Notificaciones
ÚLTIMA HORA La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' ya tiene fecha de estreno en HBO

NUEVO PROYECTO

Alicia Borrachero y Blanca Portillo, candidatas a protagonizar una nueva TV Movie de Telecinco sobre niños robados

También se barajan otros nombres como Belinda Washington o Emilio Gutiérrez Caba.

Jose Álvarez Jueves 21 Junio 2012 11:14

El mediático caso de Sor María ha llevado a la palestra el tema de los niños robados. Mediaset España es consciente y por ello está preparando una nueva TV Movie basada en este escándalo que llevará a cabo MOD Producciones, encargada entre otros proyectos de la premiada 'Crematorio'.

Según informa Vanitatis, esta nueva serie aún no ha cerrado su reparto pero tiene sobre la mesa importantes nombres para protagonizarla. Entre ellos, se encuentra Alicia Borrachero que ya trabajó con esta productora en 'Crematorio'.

Mediaset España ha encargargado este proyecto a MOD Producciones tras el éxito de 'Crematorio'
Otros de los nombres que se aspira a tener en esta serie son Blanca Portillo, Adriana Ugarte, Belinda Washington o Emilio Gutiérrez Caba. El caso de este último llama la atención ya que, aunque no se trata de un proyecto con regularidad, deja ver sus intenciones para encontrar otros trabajos tras la paralización de 'Gran Reserva'.

La nueva TV Movie de Telecinco contará con dos episodios y se espera que pueda estrenarse en otoño. La historia viajará hasta los años 70 y contará cómo vivieron las familias afectadas los robos de niños desde entonces hasta hoy.

Blanca Portillo.

Blanca Portillo.

Antena 3 también prepara una serie sobre los niños robados

Esta TV Movie llegará previsiblemente tras la emisión de otro proyecto que prepara Antena 3 llamado 'Historias robadas' sobre el mismo tema del robo de niños. Cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

La serie, de dos capítulos, está producida por BocaBoca Producciones y protagonizada por Rodolfo Sancho, que interpreta a los dos hermanos, Juan y Alejandro, y Lara Grube, en el papel de Blanca, una joven abogada especializada en la búsqueda de personas. Julieta Serrano, Mercedes Sampietro, Helio Pedregal, Miguel Rellán, Julián Villagrán y Ramón Barea completan el reparto.

La miniserie está basada en una idea original de Eva Cruz y Carlos Cruz y se inspira en hechos reales y en multitud de casos de hermanos separados al nacer, sucedidos durante los años 70 y 80, cuando algunas clínicas de maternidad repartidas por todo el país fueron acusadas de organizar lucrativos negocios de tráfico de niños.

Telecinco aprovecha el "Gracias Sara" de Sara Carbonero promocionando el hashtag #GraciasTelecincoTelecinco aprovecha el "Gracias Sara" de Sara Carbonero promocionando el hashtag #GraciasTelecinco

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.