FormulaTV

ÉXITO DE AUDIENCIA

El estreno de 'Anger Management' con Charlie Sheen bate récord en la televisión por cable

El estreno de la comedia reunió a 5.740.000 millones de espectadores el pasado 28 de junio.

Por RedacciónPublicado: Lunes 2 Julio 2012 16:36 | Última actualización: Miércoles 22 Marzo 2017 13:47

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.329 de 3.445 Ranking Anger Management

  • 54

El debut de Charlie Sheen en la cadena estadounidense FX de la mano de su nueva comedia, 'Anger Management' se ha convertido en la comedia más vista de la historia de la televisión por cable, excluyendo la programación infantil. Tras su paso por 'Dos hombres y medio' el polémico actor ha conseguido batir récord con su nuevo proyecto en el que encarna excéntrico terapeuta.

El estreno de la serie logró reunir a 5,47 millones de espectadores, mientras que un segundo episodio emitido a las 21:30 horas promedió un total de 5.740.000 espectadores, lo que le convierte en la serie más vista de la televisión por cable.

El regreso a la pequeña pantalla del controvertido actor tras su salida de 'Dos hombres y medio' fue sin duda uno de los alicientes que llevó al público a seguir el estreno de la comedia de FX.

Charlie Sheen se mete en la piel de un terapeuta mujeriego

La comedia está basada en la película homónima de 2003 "Ejecutivo agresivo" interpretada por Adam Sandler en la piel de Dave Buznik, un empresario que pierde el control y se ve obligado a someterse a sesiones de terapia para eliminar su ira, y texto enlace, que encarna a Buddy, el particular terapeuta que se va a vivir a casa de su paciente y ambos terminan enfrentándose.

Charlie Sheen en 'Anger Management'

En la ficción de FX, Charlie Sheen (que sigue manteniendo su nombre en la serie) interpreta a un terapeuta mujeriego y excéntrico que ofrece consejos a su hija adolescente.

El actor dejará la interpretación tras 'Anger Management'

A sus 46 años ha anunciado que dejará el mundo de la actuación para dedicarse de lleno al cuidado de sus hijos. Aunque seguirá trabajando, pero en cosas "menos estresantes" que Hollywood.

El actor no sólo se ha visto expuesto en su faceta de intérprete, sino que su pasado lleno de excesos le conviertió el año pasado en el centro de todas las críticas. Aun así, en la presentación de 'Anger Management', su nueva serie que se ha estrenado este jueves en Estados Unidos a través del canal FX Network, Sheen ha asegurado que su retirada será cuando marque la audiencia, y su nuevo proyecto termine.

"Llevo más de 30 años en esto" ha asegurado, y ha añadido que "hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series