Notificaciones
EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

¿RETIRADA?

Charlie Sheen anuncia que dejará la interpretación tras 'Anger Management'

El actor asegura que tras 30 años delante de la cámara ha llegado la hora de dedicarse a otros asuntos.

Luis Pérez Valiente Viernes 29 Junio 2012 13:10

Charlie Sheen, el polémico actor que protagonizó 'Dos hombres y medio' parece haberse cansado de los focos. A sus 46 años ha anunciado que dejará el mundo de la actuación para dedicarse de lleno al cuidado de sus hijos. Aunque seguirá trabajando, pero en cosas "menos estresantes" que Hollywood.

El actor no sólo se ha visto expuesto en su faceta de intérprete, sino que su pasado lleno de excesos le conviertió el año pasado en el centro de todas las críticas. Aun así, en la presentación de 'Anger Management', su nueva serie que se estrenará esta noche en Estados Unidos a través del canal FX Network, Sheen ha asegurado que su retirada será cuando marque la audiencia, y su nuevo proyecto termine.

"Llevo más de 30 años en esto" ha asegurado, y ha añadido que "hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción".

Charlie Sheen en una imagen promocional de 'Anger Management'.

Charlie Sheen en una imagen promocional de 'Anger Management'.

¿Cómo es 'Anger Management'?

La nueva serie, en la que Sheen compartirá pantalla con su exmujer Denise Richards, es una adaptación para la televisión de la película homónima protagonizada en 2003 por Jack Nicholson y Adam Sandler. La película cuenta la historia de un ejecutivo (Sandler) forzado a ir a terapia donde descubre a un desequilibrado terapeuta (Nicholson) que necesita tanta ayuda como sus pacientes.

El actor ha explicado que la serie "no trata de juzgar a nadie. Es solo un tipo tratando de seguir adelante".

Sobre su despido de la cadena CBS, donde había conseguido convertirse en el actor mejor pagado de la televisión, debido a los altercados con los productores a causa de su forma de vida, ha afirmado que es una experiencia de la que ha aprendido mucho. "Cuando te cambian por otro (en clara alusión a Ashton Kutcher, que le sustituyó en la ficción), vuelves con más fuerza".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Leopoldo González-Echenique entra con fuerza en RTVE y sustituye a Fran Llorente por Julio SomoanoLeopoldo González-Echenique entra con fuerza en RTVE y sustituye a Fran Llorente por Julio Somoano