FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN PRIMICIA

'New Girl' llega este miércoles con doble capítulo a Fox España

La sitcom se emitirá dentro dentro del contenedor "Noche de Comedia".

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Julio 2012 17:00

Serie relacionada

New Girl

New Girl

2011 - 2018

Estados Unidos 7 temporadas 146 capítulos

Comedia

6,1

Popularidad: #302 de 3.453 Ranking New Girl

  • 43

  • 1

Fox España adelanta el estreno de 'New Girl' al verano para cumplir su compromiso de ofrecer primicias a sus espectadores. La sitcom de moda en Estados Unidos, considerada por muchos como la auténtica heredera de 'Friends', llegará a la pantalla del canal este próximo 4 de julio, a las 21:30 horas, en formato de doble episodio.

'New Girl' será el contenido estrella de una nueva "Noche de Comedia" que todos los miércoles contará en Fox España con esta serie seguida, a las 22:20 horas, de la tercera temporada de 'Modern Family'.

'New Girl' y la tercera temporada de 'Modern Family' integran la "Noche de Comedia" de Fox

'New Girl' es una serie hecha a la media de su protagonista, Zooey Deschanel, una artista polifacética que en los últimos años ha triunfado como actriz y como cantante gracias a su grupo "She & Him". Deschanel se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a sus interpretaciones y la música de esta banda indie que publicó su primer disco en 2008, después de conocerse en el rodaje de la película "The Go-Getter". Desde entonces, ha sabido combinar la música con su carrera como actriz, con papeles relevantes en películas como "Di que sí" o "(500) días juntos" y en apariciones más o menos breves en series como 'Weeds' o una pequeña colaboración en 'Bones', serie que protagoniza su hermana mayor, Emily Deschanel.

New Girl

Pero su verdadera consagración es 'New Girl', la comedia de situación del año, en la que interpreta a una chica poco convencional que comparte piso con tres chicos. Un trabajo excelente que le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una Comedia y el "Critic' Choice TV Awards".

Jess Day es sarcástica, tiene una lengua afilada y predilección por las gafas de pasta

'New Girl' es una creación de Liz Meriwether, una guionista joven y prácticamente desconocida hasta que decidió crear a Jess Day, una chica divertida, optimista y vital que en cierta medida se parece mucho a ella misma: es un tanto sarcástica, tiene una lengua afilada y una predilección clara por las gafas de pasta. Meriwether asegura que supo que Zooey Deschanel era perfecta para interpreta a Jess en cuanto la conoció y conectaron en cuanto se conocieron. De hecho, Deschanel se implicó mucho en la intepretación del personaje, participó en la elección del vestuario y se convirtió en productora de la serie en la que también han colaborado Jake Kasdan ("Bad Teacher"), Peter Chernin y Katherine Pope ('Terra Nova'), Dave Finkel ('United States of Tara, 30 Rock) y Brett Baer (United States of Tara, 30 Rock), como productores ejecutivos.

Una chica excéntrica compartiendo piso con un trío de solteros

La 'New Girl' del título es Jess Day (Zooey Deschanel, "(500) días juntos"), una chica que trabaja como profesora, que está más cerca de los 30 que de los 20 y que sobrevive a una ruptura con su novio al que pilla con otra en la cama. Jess decide irse de casa y se ve obligada a alquilar una habitación en un piso compartido con tres solteros que al principio no quieren vivir con una chica que parece algo excéntrica, bobalicona y con una cierta tendencia a la depresión. Los tres decidirán probar suerte con esta nueva compañera de piso y se darán cuenta de que Jess es una chica tremendamente positiva, honesta y un poco vulnerable.

New Girl

La llegada de Jess cambiará la vida de sus tres compañeros de piso: Nick (Jake M. Johnson, "Infiltrados en clase") es él más maduro de todos, tiene grande planes de futuro aunque los ha aparcado momentáneamente para trabajar como camarero; Schmidt (Max Greenfield, 'Betty') es un joven profesional al que le gusta verse a sí mismo como una especie de Casanova moderno. A veces es demasiado superficial y hace todo lo posible para estar siempre en los sitios más de moda de la ciudad; y el tercer compañero es Winston (Lamorne Morris, 'Sex Love and lies'), un atleta que ha tenido que reconducir su carrera deportiva y para el que no resulta fácil vivir en un mundo donde no todo se reduce a ganar y perder.

El reparto de 'New Girl' se completa con Hannah Simone, una modelo y actriz que interpreta a la mejor amiga de la infancia de Jess, se llama Cece y es una chica con la que no tiene nada que ver pero con la que se complementa a la perfección.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series