FormulaTV

AUDIENCIA A LA BAJA

'Anger Management', la serie de Charlie Sheen, cae casi un 40% en su segunda semana en antena

Siete días antes la serie fue el estreno más visto en la televisión por cable de la historia.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 9 Julio 2012 13:17

Serie relacionada

Anger Management

Anger Management

2012 - 2014

Estados Unidos 2 temporadas 100 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #1.517 de 3.439 Ranking Anger Management

  • 54

Tras el éxito de audiencia cosechado por la serie de Charlie Sheen en su primera semana de emisión –reunió aproximadamente a 5.500.000 espectadores de media frente al televisor a lo largo sus dos capítulos–, que supuso un récord en la televisión por cable, 'Anger Management' demuestra que en televisión no hay nada escrito.

En su segunda semana en antena solamente 3.370.000 millones de personas volvieron a sintonizar con la ficción en su tercer episodio. La caída en picado –la serie obtuvo 1.710.000 espectadores en demográficos, lo que supone una bajada cercana al 40%– no tiene explicación alguna para el canal FX, según índica el portal estadounidense especializado en televisión TVLine, al tiempo que afirma que las esperanzas de que mantenga la audiencia en un índice aceptable para poder alcanzar los 100 capítulos y optar a la sindicación siguen intactas.

Basada en "Ejecutivo Agresivo"

'Anger Management' se basa en la película del mismo nombre estrenada en 2003, protagonizada por Jack Nicholson y Adam Sandler que a nuestro país llegó con el nombre de "Ejecutivo Agresivo". La película cuenta la historia de un ejecutivo (Sandler) forzado a ir a terapia donde descubre a un desequilibrado terapeuta (Nicholson) que necesita tanta ayuda como sus pacientes.

Charlie Sheen, protagonista de 'Anger Management'

Charlie Sheen, protagonista de 'Anger Management'

Si la bajada de audiencia continuase a este ritmo la despedida de Charlie Sheen de las pantallas podría ser inminente, ya que el actor anunció durante la presentación de la serie que dejará el mundo de la actuación para dedicarse de lleno al cuidado de sus hijos cuando acabe 'Anger Management'.

"Llevo más de 30 años en esto", esgrimió como uno de los motivos para su posible retirada, a lo que añadió que "hay todo un montón de cosas que hacer que tienen que ver con mis hijos y con el resto de mi familia y que no tienen nada que ver con venerar el mundo de la ficción".

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Top Series