FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

APARICIÓN ESTELAR

Cheryl Cole hará un cameo en la cuarta temporada de 'Glee'

La actriz Jane Lynch ha confirmado los rumores.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Martes 10 Julio 2012 11:17

La serie 'Glee' continúa abonada a su estrategia de plagar sus episodios de famosos que realicen cameos para mantener sus índices de audiencia en los niveles actuales. El último nombre que se ha sumado a la lista es el de Cheryl Cole, que participaría en la cuarta temporada de la ficción, según revela el Hollywood Reporter.

La cantante, que se dio a la fama al ganar 'Popstars' en su país (Reino Unido), compartirá plano con el reparto habitual de la serie, ya que su creador, Ryan Murphy, anunció que "todos volverán", pese a los rumores que apuntaban a un cambio total en el casting al haber llegado los personajes al último curso del instituto.

Ha sido la actriz Jane Lynch, que interpreta a la profesora de gimnasia Sue Sylvester, quien ha adelantado la noticia, y ha señalado que Cheryl se interpretará a sí misma en un único episodio. La confirmación de la actriz llegó al afirmar que "en el rodaje se habla de una aparición de Cheryl desde hace más de un año, pero parece que al fin, va a ser ahora".

Cheryl Cole participará en la cuarta temporada de 'Glee'

Cheryl Cole participará en la cuarta temporada de 'Glee'

A este respecto ha añadido que "Matthew Morrison (actor que interpreta a Will Schuester) ha hablado muy bien de ella y los chicos están encantados de que venga". Cheryl y Morrison coincidieron en la grabación de la película "Qué esperar cuando estás esperando".

Sus canciones ya han sonado en 'Glee'

Aunque esta aparición supondría la primera vez de Cheryl en la serie, de alguna forma ella ya ha sido partícipe, y es que algunas de sus canciones han sido interpretadas por los alumnos del Instituto McKinley. Sobre este asunto, cuando Ryan Murphy eligió la canción "Parachute" de Cheryl para un episodio, afirmó que "ella es brillante y la canción me encanta, así que, si el día de mañana pudiera haber una colaboración entre nosotros sería un sueño hecho realidad".

Aun así, el acercamiento de Cheryl al público estadounidense está siendo más difícil de lo esperado, y es que cuando desembarcó en el país para sentarse como juez en 'Factor X' nada presagiaba que un par de semanas más tarde Simon Cowell la despediría por su cerrado acento británico. Posteriormente, y pese a que Paula Abdul y Nicole Scherzinger no funcionaron en el programa, esto tampoco resultó suficiente como para que Cheryl retomase su puesto, pese a los rumores que así lo apuntaban. Fueron finalmente Demi Lovato y Britney Spears las elegidas para ponerse al frente de la segunda edición. Curiosamente, el abandono de Kelly Rowland como miembro del jurado del 'Factor X' británico volvió a poner el nombre de Cheryl en todas las quinielas para sustituirla, pero volvió a ser Nicole Scherzinger quien se hizo finalmente con la ansiada silla.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series