FormulaTV

AUDIENCIAS TDT

FDF consigue su máximo histórico con un 4,1% en el acumulado diario

La cadena incrementa su share en el tárget comercial y en el público joven.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Julio 2012 14:40

El canal de ficción de Mediaset España, FDF ha logrado este 9 de julio su récord histórico en cuota de pantalla al encaramarse al 4,1% de share. Además se alzó como lider indiscutible de las cadenas temáticas de la TDT, muy por delante de Clan (2,9%), Neox (2,5%), Boing (2%) y Disney Channel (2%).

La cadena programó ayer un maratón con sus dos series de más éxito. 'Aída' y sobre todo 'La que se avecina' lograron unos excelentes datos que fueron en gran parte la causa de que FDF firmara su mejor cuota histórica en un día.

'La que se avecina' es el principal artífice del éxito de FDF

'La que se avecina' es el principal artífice del éxito de FDF

La emisión de tarde de 'La que se avecina' ocupa el primer puesto del ránking de temáticas, reuniendo a 642.000 espectadores, lo que se traduce en un 4,8% de share. La emisión de late night de la serie que narra la vida en la urbanización Mirador de Montepinar, anotó su máximo share histórico en la franja al obtener un 6,7% de cuota.

Lider indiscutible de las temáticas

FDF lideró ayer todas las franjas horarias al conseguir buenos datos en prime time (3,8%), day time (4,2%), sobremesa (3,3%) y tarde (4,7%). Aún más destaca la cuota del canal temático en late night, donde consiguió un 7%.

Además, en el ránking de las 10 emisiones más vistas del día en lo que a cadenas TDT se refiere, FDF ocupa los 5 primeros puestos con los cuatro capítulos de 'La que se avecina' y uno de 'Aida'.

El récord histórico de ayer deja a FDF con un 3,3% en el acumulado mensual, situándose muy por encima de La 2 (2,4%) y de temáticas rivales como Clan (2,8%), Neox (2,6%) o Disney Channel (1,9%).

La cadena consigue este crecimiento gracias, sobretodo, al incremento de su share en el target comercial y en el público con edades comprendidas entre los 13 y los 24 años.

Ver todos los comentarios (107)

Recomendamos

Síguenos

Top Series