FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

MIÉRCOLES, 11 DE JULIO

Neox estrena la tercera temporada de 'The Cleveland Show' y la séptima de 'American Dad'

A las 22:00 horas doble capítulo de 'The Cleveland Show' y a las 23:00 doble de 'American Dad'.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Julio 2012 08:21

Neox estrena este miércoles, 11 de julio, a partir de las 22:00 horas las nuevas temporadas de las series animadas 'The Cleveland Show' y 'American Dad'. El canal del Grupo Antena 3 refuerza su programación con el estreno absoluto de estas nuevas entregas que se suman a la "Noche más animada".

Los seguidores de estas producciones podrán disfrutar a las 22:00 horas de una doble entrega de 'The Cleveland Show' y, a continuación, a las 23:00 horas de dos nuevas entregas de 'American Dad'. Cabe recordar que Neox ofrece diariamente también a las 20:15 horas otra doble entrega con el famosos agente de la Cía Stan Smith.

'The Cleveland Show'

Tercera temporada de 'The Cleveland Show'

Hace muchos años, Cleveland, en su época de instituto, estaba profundamente enamorado de la guapa Donna. Muy a su pesar, su amor no se vio correspondido y Donna acabó casándose con otro hombre. Cleveland le dijo a Donna que siempre la querría y que si las cosas no salían bien con ese hombre él estaría ahí para ella. La historia con su marido no salió bien...

La historia de 'The Cleveland Show' se sitúa hace muchos años, cuando Cleveland, en su época de instituto, estaba profundamente enamorado de la guapa Donna. Muy a su pesar, su amor no se vio correspondido y Donna acabó casándose con otro hombre.

Cleveland le dijo a Donna que siempre la querría y que si las cosas no salían bien con ese hombre él estaría ahí para ella. La historia con su marido no salió bien...

'American Dad'

Séptima temporada de 'American Dad'

En las nuevas entregas de 'American Dad', Roger, el personaje alienígena, viaja a Oriente Medio para apoyar a las tropas, Stan consigue una cosa que le permite rejuvenecer y Hayley adopta a un bebé que resultará ser un demonio.

'American Dad' es una subversiva comedia diaria emitida en EE.UU. en la cadena Fox, una histriónica serie que ironiza sobre las obsesiones y los sin sentidos de las sociedades modernas, en especial de la americana.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series