FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

POLÉMICAS DECLARACIONES

Kirk Cameron arremete de nuevo contra los matrimonios homosexuales en un video religioso

El actor de 'Los problemas crecen' ya dijo anteriormente que estas uniones eran "contra natura".

Por David BuenestadoPublicado: Jueves 12 Julio 2012 15:49

Serie relacionada

Los problemas crecen

Los problemas crecen

1985 - 1992

Estados Unidos 7 temporadas 166 capítulos

Comedia

5,5

Popularidad: #381 de 3.455 Ranking Los problemas crecen

  • 18

  • 1

El actor de 'Los problemas crecen' y seguidor de la iglesia cristiana evangelica, Kirk Cameron, ha realizado un video en el que pide, una vez más, que los americanos entren en razón, y les advierte sobre el peligro de permitir uniones del mismo sexo. En el video afirma que "la palabra que el predica, la de Dios, tiene más valor que la de estrellas televisivas como Oprah Winfrey".

Cameron afirma en este clip, que está dando la vuelta al mundo, que la sociedad tiene que velar por el verdadero amor y debe vigilar a "esos que dicen querer expandir sus derechos de matrimonio igualitario".

Según la opinión del actor, "si queremos que nuestro mundo tenga un gran futuro, tenemos que seguir a Dios y a su palabra. Dios dice claramente que la sociedad y la civilización se mantienen unidas por el pegamento de las familias, ya que es en las familias tradicionales en las que las nuevas generaciones de seres humanos se gestan, se nutren y llegan a madurar. En las familias y en los verdaderos hogares", asevera Cameron.

Para Kirk Cameron, ''todos queremos que nuestro mundo sea un lugar de salud y felicidad, de gozo y de perdón. Pero para que eso suceda, tienen que existir los hogares en los que se inculque la fe. Y con el fin de tener ese tipo de un hogar, deben existir sólo los matrimonios verdaderos y fuertes ... Y así, cuando un hombre y una mujer se unen y dicen sí quiero, están prometiéndose vivir toda su vida en común".

Kirk Cameron en uno de sus discursos religiosos

Kirk Cameron en uno de sus discursos religiosos

Así, esto no es sólo una declaración de opiniones de Cameron, que es presentado en el video por un fanático 'Los problemas crecen', sino que se está convirtiendo el slogan sobre las relaciones que utilizó en su debut en el cine religioso, en un seminario itinerante, donde se predica la equivalencia entre el diseño de Dios del universo y el matrimonio.

Todo esto no es de extrañar sabiendo que Cameron forma parte de la organización nacional contra el matrimonio homosexual, cuyas acciones tratan de proteger los "verdaderos" matrimonios y que este acto tan puro no se vea verbalmente manchado.

Además, Cameron ya había salido en defensa del matrimonio convencional en marzo, cuando dijo que las bodas entre personas del mismo sexo eran "destructivas" y "contra natura".

Ver todos los comentarios (95)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series