FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COMIC-CON

'Glee' rendirá homenaje a Britney Spears en el segundo episodio de su cuarta temporada

La cuarta temporada de la serie musical arrancará el 13 de septiembre en FOX.

Por David BuenestadoPublicado: Lunes 16 Julio 2012 18:06

Serie relacionada

Glee

Glee

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 121 capítulos

TeenComediaMúsica

5,5

9 críticas

Popularidad: #232 de 3.452 Ranking Glee

  • 382

  • 5

El pasado sábado fue la noche de 'Glee' en el Comic-Con de San Diego, en el que se desvelaron nuevos datos sobre la serie que regresará a Fox con su cuarta temporada el 13 de septiembre. Una de ellas es el homenaje que según Hollywood Reporter rendirán en el McKinley a Britney Spears en el segundo episodio de esta etapa. Canciones de la princesa del pop serán interpretadas por Morris y Rachel.

"Hemos sido capaces de conseguir hacer un episodio temático de Britney Spears para que el grueso del coro vuelva a Nueva York y ver como afecta esto a la linea argumental de Rachel" dice el productor de la serie, Brad Falchuk. De la misma forma, "esperamos tener otros eventos temáticos que tengan lugar en el McKinley para extender la historia hacia otros personajes cuya trama argumental tiene lugar en otro estado.

Según Falchuk, en los nuevos capítulos,"lo que estamos intentando ahora es indagar que sucede después de la graduación en el instituto y se llega a la edad adulta: "tu vida cambia y tus expectativas cambian también y es muy duro, pero no imposible, mantener las relaciones".

"Realmente queremos cambiar un poco más los personajes porque el instituto es todo sobre las primeras veces y nosotros queremos que ellos tengan nuevas primeras veces también : el primer amor fuera del instituto, tu primer tropiezo amoroso, tu primera reconciliación, hay muchas primeras veces!"

Lea Michele, Naya Rivera y Cory Monteith de 'Glee' en la Comic-Con 2012

Lea Michele, Naya Rivera y Cory Monteith de 'Glee' en la Comic-Con 2012

La cuarta temporada de 'Glee' comienza con muchos interrogantes: ¿podrá Rachel conocer una cara familiar en la Costa Este? ¿Como seguirá la relación entre Brittany y Santana ahora que el presidente de la clase pobre tiene que quedarse atrás y repetir su último año en el instituto McKinley?

El final de la tercera temporada confirmó que Rachel (Lea Michele) se mudaba a la Costa Este con Fin (Cory Monteith) quien posteriormente tomó su propio camino y se alistó en la marina. Por otro lado, Brittany (Heather Morris) suspendió curso y debe quedarse en el McKinley para repetir su último año, y su novia Santana (Naya Rivera) recibe todo el apoyo y el dinero para seguir su camino hacia el estrellato. Sobre Will y Emma, Falchuk desveló que "seguirán juntos pero no espereis una boda pronto, al menos no el el inicio de la temporada".

Nuevos personajes, nuevos actores

Habrá muchas nuevas caras que se unan a la serie en su cuarta temporara, incluyendo el hermano mayor de Puck y un nuevo compañero de cuarto para Raquel y por supuesto nuevos amigos en la Costa Este para la ex directora de nuevas estrellas. "Definitivamente estamos buscando repoblar el coro y entrevistando a mucha gente para formar parte de él, la idea es mantener esta parte de la serie emocionante. Queremos seguir encontrando grandes voces!", opinó Falchuk.

Al dar 'Glee' un paso adelante y querer presentarnos a una nueva clase de adolescentes buscando sus futuros al acabar sus clases en McKinley, es inavitable introdrucir nuevos actores en el elenco. El actor Kevin McHale ha dicho que le encantaría tener entre ellos a Katey Sagal ('Sons of Anarchy') y a Harry Connick Jr. Criss. Mientras tanto, espera el retorno de Matt Bomer como el otro hermano de Blain, y con Peter Gallagher ('The O.C.') interpretando a su padre. "Tenemos las mismas cejas!" dijo a los reporteros. Para sorpresa de los presentes McHale también anunció que le encantaría que Sandra Oh de 'Anatomía de Grey' diera vida a la loca prima de Tina.

Esto suplirá la marcha de los miembros de New Directions que están graduandose y el adiós a Rachel, Finn, Kurt (Chris Colfer), Puck (Mark Salling), Mercedes (Amber Riley), Quinn (Dianna Agron), Mike (Harry Shum Jr.) and Santana, quien dejará el grupo para buscar el éxito a nivel nacional.

Los quince actores han confirmado su regreso para participar en algún capítulo, si bien no está claro en cuantos lo hará cada uno. Michele, quien señala que está más entusiasmada con la cuarta temporada de 'Glee' que con cualquiera de las anteriores, confirma su papel como personaje regular de la serie y que participará en todos los capítulos de la próxima temporada. "Sé toda la trama que tendrá mi personaje durante toda la temporada, y es increíblemente emocionante", dice con entusiasmo".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series