FormulaTV

PRIMERAS APUESTAS

Mario Casas, Florentino Fernández y Yon González, candidatos de Antena 3 para 'Tu cara me suena'

La cadena ha abierto una encuesta con algunas caras masculinas que podrían entrar.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 18 Julio 2012 15:28

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.076

  • 570

  • 8

'Tu cara me suena' arranca motores aunque por el momento se desconocen cualquier detalle sobre la segunda edición del exitoso talent show de Antena 3. La cadena ha abierto una encuesta en su página web en la que pregunta a los espectadores su opinión sobre una serie de candidatos masculinos iniciales.

'Tu cara me suena' regresará en otoño a Antena 3
Entre ellos, hay algunos que no sorprenden como Millán Salcedo, del que se ha hablado mucho tras la participación el año pasado de su pareja en Martes y 13 Josema Yuste. Otros humoristas también entran en las quinielas como Xavier Deltell, Felisuco, Luis Piedrahita, Jorge Cadaval, José Mota o Florentino Fernández.

También hay otros nombres que propone la cadena que sorprenden mucho más. Mario Casas es uno de ellos, aunque su incorporación no sería tan extraña ya que trabaja para 'El barco' en la misma cadena.

Arturo Valls no solo comparte cadena con 'Tu cara me suena', sino productora. El presentador de '¡Ahora caigo!' ya hizo una primera incursión en el mundo de las imitaciones cantando por Britney Spears en la pasada final de la primera edición del talent.

Arturo Valls imita a Britney Spears en la final de 'Tu cara me suena'.

Arturo Valls imita a Britney Spears en la final de 'Tu cara me suena'.

Karlos Arguiñano, ¿en 'Tu cara me suena'?

Mario Vaquerizo, cantante de las Nancys Rubias además de estrella del reality 'Alaska y Mario', es otro de los candidatos a concursante de 'Tu cara me suena' donde aparecen otros nombres como Jadel, ganador de 'El número uno' o Carlos Sobera, presentador de 'Atrapa un millón'.

La encuesta tiene otros nombres que actualmente trabajan en Antena 3 y que no sería extraño ver en 'Tu cara me suena', como son Yon González, Sergio Alcover, Karlos Arguiñano, Paco Tous, Fran Perea, Jorge Fernández o Jaime Cantizano.

Santiago Segura también aparece en esta lista a pesar de que ya fue confirmado hace meses como concursante de la segunda edición de 'Tu cara me suena'. El cineasta repetirá experiencia tras el buen gusto dejado tanto al público como a productora y cadena.

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Top Series