Programa relacionado
Final de 'Tu cara me suena' 5 fotos
Antena 3 no va a dejar de dar espectáculo con el final de 'El número uno' la próxima semana y así se lo ha hecho saber a sus espectadores en una promo. La cadena afirma que, tras el final del talent presentado por Paula Vázquez, regresará 'Tu cara me suena', programa revelación de la pasada temporada.
El estreno de 'Tu cara me suena' está previsto para después del veranoAunque no se espera su llegada hasta el mes de septiembre, Antena 3 ha querido recordar que 'Tu cara me suena' regresará con una segunda temporada tras el filón que supuso la primera. El programa registró un gran 19% de media en sus diez emisiones con record en la final a tan solo una décima del 26%.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
Ahora, Gestmusic busca concursantes para la segunda edición de 'Tu cara me suena'. Aunque no hay ninguno confirmado, son muchos los nombres que suenan para disfrazarse y subirse encima del escenario para demostrar sus dotes musicales.
No lo tendrán fácil, ya que en la primera edición los participantes tuvieron un nivel muy alto dando mucho juego. Tanto es así, que uno de ellos, Santiago Segura, repetirá en la segunda edición de 'Tu cara me suena' como concursante.
Intentará así hacerse con la victoria ya que en la primera ocasión no pudo. El público decidió que Angy Fernández, ahora en 'Avanti', fue la que obtuviera la victoria.
La cantante y actriz en series como 'Física o química' se impuso también a un gran plantel de artistas. En la primera edición de 'Tu cara me suena', participaron junto a ellos dos Francisco, Carolina Ferre, Julio José Iglesias, Silvia Pantoja, Toñi Salazar y Josema Yuste.

Tinet Rubira: "Me encantaría tener a Millán Salcedo"
Sobre esta nueva edición de 'Tu cara me suena' ha hablado Tinet Rubira, uno de sus responsables, con el periodista Juan M. Fernández en Vanitatis. El director asegura que hay una larga lista de candidatos para concursar y lo tienen mucho más fácil que en la primera edición.
Uno de los nombres que más han sonado es el de Millán Salcedo, pareja del que fuera también concursante Josema Yuste en Martes y Trece. Sobre el humorista, Rubira asegura que le encantaría que concursara, "pero una cosa es la carta a los Reyes y otra lo que se dedida".
En principio, el jurado seguirá "básicamente" igual que en la primera edición, según afirma el director. "El programa tendrá modificiaciones, pero en eso no hemos entrado".