Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Nominaciones de los Goya 2019

LUNES 21:30

'Lo sabe, no lo sabe' se estrena el próximo lunes en Cuatro en la franja de 'El cubo'

Juanra Bonet se estrena en la cadena de Mediaset España en el access prime time.

Redacción Jueves 26 Julio 2012 15:28

'Lo sabe, no lo sabe' llegará la próxima semana a Cuatro. Juanra Bonet tomará a partir del lunes las riendas de este concurso que se emitirá de en la franja que hasta ahora ocupaba 'El cubo' de Raquel Sánchez Silva.

Los concursantes de 'Lo sabe, no lo sabe' lucharán por conseguir un premio de 3.000 euros
En este programa no habrá casting de concursantes: se les elegirá al azar en la calle para formularles preguntas de cultura general y popular. Y lo más peculiar de todo es que los participantes no podrán responder a estas cuestiones, sino que tendrán que buscar a alguien que responda por ellos.

Producido por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina S.L., 'Lo sabe, no lo sabe' es un nuevo formato de tira diaria en el que la agilidad, los reflejos y el sentido del humor jugarán un papel importante para conseguir alcanzar un premio máximo de 3.000 euros.

Juanra Bonet presenta 'Lo sabe, no lo sabe' en Cuatro.

Juanra Bonet presenta 'Lo sabe, no lo sabe' en Cuatro.

Un premio que irá aumentando hasta los 3.000 euros

La cuantía del premio irá aumentando a medida que los concursantes vayan superando las preguntas con la ayuda de las personas que elijan para contestarlas. Si logran llegar a la cuarta, se asegurarán 1.000 euros. A partir de ese momento tendrán que decidir si quieren quedarse con este dinero acumulado o arriesgarse en la última fase para intentar conseguir los 3.000 euros o perder todo lo que habían ganado. La mecánica del concurso contiene un giro sorprendente e innovador: en 'Lo sabe, no lo sabe', acertar no siempre significa ganar.

Juanra Bonet se incorpora a Mediaset

Periodista, humorista y actor, Juanra Bonet dio el salto a la fama en la televisión nacional formando parte del equipo de reporteros de 'Caiga quien caiga' en Telecinco junto a Manel Fuentes. Posteriormente presentó la edición de los viernes de 'El intermedio' en laSexta sustituyendo a El Gran Wyoming y condujo el concurso 'Gafapastas' en La 2.

Como actor ha colaborado en series como 'De moda' o 'El cor de la ciutat' y ha intervenido en un cameo en 'Hospital Central'. Actualmente presenta el programa de humor "El Mundo Today" en la Cadena Ser.

laSexta descarta la fusión con Antena 3laSexta descarta la fusión con Antena 3

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.