FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVO FICHAJE

Jenna Dewan de 'The Playboy Club' se incorpora a la segunda temporada de 'American Horror Story'

Interpretará a la amante del cantante de Maroon5, Adam Levine.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Viernes 27 Julio 2012 12:08

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #27 de 3.453 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 304

La ya de por sí larga lista de incorporaciones a la segunda temporada de 'American Horror Story' sigue creciendo. La última en unirse a la serie, según Entertainment Weekly, es la actriz de 'The Playboy Club', Jenna Dewan, que interpretará a la pareja de Adam Levine, el cantante de Maroon5, que también llega esta temporada a la ficción.

Pese a que cada vez se van conociendo más datos de la trama, que cambia radicalmente respecto a la primera temporada, poco se sabe del rol de esta pareja, que han sido presentados como "los amantes", salvo que tendrán un papel fundamental en las nuevas tramas.

Claves de la segunda temporada

La esposa de Channing Tatum se une con su misterioso personaje a una historia de la que ya se sabe que transcurrirá en los años 60, y no en la actualidad como la primera temporada. También cambiará la localización de las tramas, que se trasladan hasta la Costa Este de los Estados Unidos, más concretamente un centro psiquiátrico.

Jessica Lange cambiará su rol y se convertirá en una monja que administrará el psiquiátrico, donde convivirá con pacientes como Chloë Sevigny, que se pondrá en la piel de Shelly, una amante del sexo y Mark Consuelos, que interpretará a Spivey.

Jessica Lange en una fotografia promocional de la primera temporada

Jessica Lange en una fotografia promocional de la primera temporada

Por su parte Zachary Quinto, que tuvo un papel secundario en la primera temporada, se convertirá en uno de los personajes clave, del que aún no ha trascendido información, al igual que de sus compañeros Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, que también regresan.

Lo que si se sabe ya es el personaje que interpretarán alguno de los nuevos personajes. Joseph Fiennes será un doctor de la institución del que se enamorará Jessica Lange, mientras que James Cromwell será un aliado de la monja. Lizzie Brocheré será Gia, una mujer de armas tomar extremadamente agresiva debido a que abusaron de ella cuando era una niña.

Por su parte, Cris Zylka será "el hombre más guapo del mundo, y un sordomudo", mientras que del personaje de Clea Duvall aún no han trascendido datos.

La nueva temporada se esperá que llegue a FX a mediados de octubre de este mismo año.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series