Notificaciones
ÚLTIMA HORA: Las tres películas españolas preseleccionadas para los Oscar

NUEVO FICHAJE

La mala de 'Melrose Place', Heather Locklear, ficha por la cuarta temporada de 'Hot in Cleveland'

La actriz tendrá un papel recurrente en la serie de Betty White.

Luis Pérez Valiente Lunes 30 Julio 2012 11:55

'Hot in Cleveland' sigue apostando por la incorporación de rostros conocidos a sus tramas, y en la cuarta temporada contará con Heather Locklear como personaje recurrente.

La actriz, que alcanzó una gran popularidad tras meterse en la piel de Amanda (la mala de 'Melrose Place'), interpretará a una antigua Miss Ohio que contratará los servicios de Melanie (personaje interpretado por Valerie Bertinelli) como relaciones públicas y conseguir volver a las portadas de las revistas, según informa Tvline.com.

Heather Locklear vuelve a la pequeña pantalla con 'Hot in Cleveland'

Heather Locklear vuelve a la pequeña pantalla con 'Hot in Cleveland'

Aunque inicialmente el fichaje será sólo para un arco argumental de tres capítulos mínimo, hay que recordar que en un principio Betty White iba a participar solamente en el capítulo piloto de la serie, pero el gran éxito que cosechó fue suficiente como para convertirse en la estrella del show y mantenerse durante las cuatro temporadas como personaje principal.

Larga lista de cameos

La ficción ha contado a lo largo de sus tres temporadas con una gran lista de nombres famosos en sus tramas, ya sea para interpretar un papel durante un par de episodios o como un simple cameo. Melanie Griffith, Joan Rivers, Jennifer Love Hewitt, John Schneider, Jimmy Kimmel y Kristin Chenoweth, son solo algunos de las estrellas que han aparecido a lo largo de las tres primeras temporadas.

Heather Locklear se une a esta lista tras haber descansado de las cámaras durante casi dos años, desde que terminase la nueva versión de 'Melrose Place' llevada a cabo por CW, y en la que Locklear volvió a meterse en la piel de Amanda.

La nueva temporada de 'Hot in Cleveland' llegará a las pantallas estadounidenses durante el próximo otoño.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Siete equipos de Primera División anuncian la venta de sus derechos a Canal+Siete equipos de Primera División anuncian la venta de sus derechos a Canal+