FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Go On', la nueva serie de Matthew Perry para NBC, estrena su primer avance ante 16 millones de espectadores

La ficción se emitió tras los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 10 Agosto 2012 10:52

Serie relacionada

Go On

Go On

2012 - 2013

Estados Unidos 1 temporada 22 capítulos

Comedia

7,4

Popularidad: #1.499 de 3.455 Ranking Go On

  • 14

NBC estrenó el pasado miércoles un avance de 'Go On', la nueva comedia que protagoniza Matthew Perry en NBC en lo que supone su regreso a la cadena ocho años después del final de 'Friends'. El arranque no pudo ser más positivo: 16,1 millones de espectadores vieron de media estos primeros minutos de la serie.

'Go On' supone el regreso de Matthew Perry a NBC tras el final de 'Friends'
'Go On' también destacó en demográficos. La ficción anotó un fuerte 5,6 consiguiendo uno de los datos más exitosos para una comedia de NBC en bastantes años. A pesar de esto, estos datos no se contarán en los rankings de Nielsen porque no se emitió con anuncios ni se incluirá en la media definitiva de la serie.

La cadena decidió estrenar 'Go On' con una estrategia muy acertada. NBC era consciente de que los Juegos Olímpicos de Londres 2012 iban a tener grandes datos de audiencia y programó este avance justo a continuación, a partir de las 23:06 horas.

Aunque perdió bastante seguimiento respecto a las competiciones deportivas, 'Go On' consiguió mantener un buen número de espectadores sobre todo si se tiene en cuenta que se emitió fuera de la franja de prime time. Este miércoles, los datos de los JJOO fueron de unos 29 millones y un 9,4 en demográficos.

Matthew Perry en una foto promocional de 'Go On'

Matthew Perry en una foto promocional de 'Go On'

'Animal Practice' seguirá la misma estrategia el próximo domingo

Este pequeño avance llega cerca de un mes antes de que 'Go On' vea la luz definitivamente. La ficción se estrenará el próximo 11 de septiembre y será entonces cuando se vea la verdadera efectivadad de la nueva ficción de NBC. Una estrategia similar han seguido con 'Animal Practice', que el próximo domingo tendrá también su propio avance antes de su estreno el 26 de septiembre,

'Go On' está protagonizada por Ryan, un comentarista radiofónico que recientemente perdió a su mujer en un accidente de tráfico. Ahora está preparado para volver al trabajo, aunque su jefe no lo ve así. Por ello, para contentar a su jefe y así facilitar su regreso al trabajo, Ryan se une a un grupo de terapia con una sola idea: volver a retransmitir partidos lo antes posible.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series