FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

BUENAS AUDIENCIAS

'Dallas' se despide hasta enero como una de las series revelación del verano

La ficción adelantará su regreso al invierno de 2013 tras su éxito.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 10 Agosto 2012 11:56

Serie relacionada

Dallas

Dallas

2012 - 2014

Estados Unidos 3 temporadas 40 capítulos

DramaWestern

7,0

Popularidad: #836 de 3.453 Ranking Dallas

  • 4

  • 2

'Dallas' despidió este miércoles su primera temporada tras regresar por todo lo alto con una segunda etapa. La ficción se estrenó en TNT el pasado junio y pronto dejó claro que llegaba para quedarse con unos datos de audiencia importantes.

'Dallas' se ha convertido en la serie más vista del cable de entre las nuevas que han llegado en 2013
En su despedida, volvió a liderar en la televisión por cable reuniendo a 4,3 millones de espectadores y un 1,3 en demográficos. Superó a todas las ofertas emitidas esa noche incluida la nueva ficción de TLC 'Here Comes Honey Boo Boo', segunda opción con más de 2 millones de seguidores.

De esta manera, se ha convertido en la nueva serie más vista del año del cable estadounidense en demográficos hasta la fecha. Se une así a las grandes noches veraniegas que sus series le han dado a TNT. 'The Closer', 'Rizzoli & Isles' y 'Perfection' han convertido a la cadena en la cuarta más vista del cable en estos calurosos meses.

La ficción ha promediado en su primera temporada una media de 4,5 millones de espectadores sumando la primera emisión y las repeticiones el mismo día. En la franja de edad de 25 a 54 años, consigue 1,9 millones.

Jesse Metcalfe y Josh Henderson lideran la nueva generación de 'Dallas'

Jesse Metcalfe y Josh Henderson lideran la nueva generación de 'Dallas'

'Dallas' volverá en enero con su sugunda temporada

La gran novedad descubierta durante la emisión de su último episodio fue la noticia de que no habrá que esperar hasta verano de 2013 para ver cómo continúan los líos familiares de los Ewing. TNT ha decidido adelantar el estreno de los nuevos episodios a enero en una época del año mucho más competitiva.

La segunda temporada se confirmó tras la misión de muy pocos episodios. Los datos fueron tan positivos que TNT no quiso esperar más y renovó 'Dallas' por una segunda temporada. La serie, que regresó el pasado 13 de junio tras 21 años sin emitirse, logró en sus primeros dos capítulos una audiencia de 7,9 millones de espectadores.

La serie reúne de nuevo a los míticos hermanos J.R. (Larry Hagman) y Bobby Ewing (Patrick Duffy), junto con Sue Ellen Ewing (Linda Gray). Además, Brenda Strong (Mary Alice en 'Mujeres Desesperadas') interpreta a Ann, la nueva esposa de Bobby. Para atraer a nuevos espectadores, 'Dallas' cuenta con una "nueva generación", protagonizada por los "primos" John Ross Ewing (Josh Henderson) y Christofer Ewing (Jesse Metcalfe) y sus respectivas parejas, Elena Ramos (Jordana Brewster) y Rebecca Sutter (Julie Gonzalo).

Al igual que la serie de los años 80-90, 'Dallas' trata sobre la lucha de los miembros de una familia por hacerse con el poder de una de las materias primas más codiciadas: el petróleo. Pero no todos están por la labor de seguir explotando el crudo, y prefieren buscar energías alternativas

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series