FormulaTV

JUEVES 22:30

Antonia San Juan participa este jueves en 'Frágiles' antes de su regreso a 'La que se avecina'

La actriz interpretará a una escritora con un comportamiento alterado.

Por RedacciónPublicado: Martes 14 Agosto 2012 15:47

Serie relacionada

Frágiles

Frágiles

2012 - 2013

España 2 temporadas 16 capítulos

DramaRomance

5,4

Popularidad: #964 de 3.442 Ranking Frágiles

  • 48

  • 1

Antonia San Juan no sólo colaborará con Telecinco en la próxima temporada de 'La que se avecina'. La actriz ha grabado también una intervención en 'Frágiles', la nueva serie de Santi Millán, que la cadena de Mediaset España emitirá este jueves a partir de las 22:30 horas.

Su papel poco tendrá que ver con la conocida Estela Reynolds. Interpretará a una escritora de éxito cuyo comportamiento se ha visto alterado incomprensiblemente de la noche a la mañana, pasando de ser una ermitaña a convertirse en una vividora descontrolada.

En el episodio titulado "La escritora desinhibida", Pablo conoce a Julia (Antonia San Juan), una escritora de éxito que lleva una vida desenfrenada y descubre que la tendencia al exceso de la novelista es consecuencia de algo más grave.

Además, Nacho reúne el valor suficiente para pedir a Lola una cita y Dolores trata de ocultar su miedo ante la primera cita romántica de su hija. Por su parte, Teresa se muestra impaciente por recuperar su antigua vida y Pablo le advierte que su comportamiento puede traerle graves consecuencias.

En el ámbito personal, Pilar sugiere a Pablo trasladarse a su casa, lo que despierta en el fisioterapeuta fantasmas del pasado.

Antonia San Juan durante su cameo en 'Frágiles'

Antonia San Juan durante su cameo en 'Frágiles'

Antonia San Juan, una más de la larga lista de cameos de 'Frágiles'

Cura a enfermos con sus manos, pero no son solo las lesiones físicas lo que le preocupa de sus pacientes; es fisioterapeuta y conoce a la perfección el cuerpo humano, pero también utiliza métodos propios de psicólogos: indaga en los estados de ánimo y las emociones de las personas que acuden a su consulta para lograr su recuperación física, ya que cree que cuerpo, alma y mente están intrínsecamente unidos.

Este es el perfil de Pablo, el peculiar fisioterapeuta protagonista de 'Frágiles', la serie que Telecinco estrenó hace pocas semanas con un elenco artístico encabezado por Santi Millán en el papel de Pablo; Elia Galera y Ruth Nuñez como sus pacientes Teresa y Lola; Norma Ruiz y Sandra Ferrús, que interpretan a Pilar, su cuñada, y Ana, su mujer; Luisa Martín y Karim El-Kerem como la madre y el amigo de Lola; y Fran Nortes, que encarna al marido de Teresa.

Además de la citada Antonia San Juan, los actores, Alexandra Jiménez, Marta Poveda, Javier Tolosa, Javi Pereira, Carlos Santos y Ana Rujas participarán próximamente como actores episódicos en tramas de casos clínicos autoconclusivos.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series