FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

ÉXITO EN INTERNET

'Guasap!', lo nuevo de Dani Martínez, arranca con éxito en las redes sociales

El esperado nuevo proyecto de Dani Martínez para Cuatro ya tiene miles de seguidores en sus redes sociales.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 18 Agosto 2012 15:50

Programa relacionado

Guasap!

Guasap!

Guasap!

España

Entretenimiento

Desde el final de 'Otra movida' y la noticia de que Dani Martínez tendría su propio programa en el acess prime time de Cuatro, las noticias sobre 'Guasap!' no se están haciendo esperar.

Primero descubríamos que el programa estaría producido por Cuatro en colaboración con 100 Balas, la productora de Flipy, más tarde que el nombre elegido para su nueva aventura televisiva sería Guasap, forma en la que se denomina a la famosa red social WhatsApp, luego que el director del programa sería Miki Ferrer, el mismo que dirigió 'Tonterías las justas' y 'Otra Movida', y recientemente que el ya citado Flipy y El Langui estarán con Dani en el plató.

Foto del perfil de Facebook de 'Guasap!'

Foto del perfil de Facebook de 'Guasap!'

Este nuevo programa de televisión, que llegará a lo largo del mes de septiembre, ya tiene cuentas oficiales en Twitter y en Facebook, y en apenas unas horas, en la red social de microblogging ya acumula cerca de 10.000 seguidores, una cifra considerable si tenemos en cuenta que el espacio no ha llegado todavía a estrenarse.

'Guasap!' contra 'El hormiguero' y 'El intermedio'.

La nueva temporada de televisión nos traerá un apasionante duelo de formatos, ya que el esperado programa de Martínez, se verá las caras con dos pesos pesados de la pequeña pantalla.

Pablo Motos y su equipo no se quedarán atrás intentando poner toda la carne en el asador, la segunda temporada de 'El hormiguero' en Antena 3, regresa el 3 de septiembre. Por otra parte, Wyoming y los suyos también volverán a las andadas para mantener el interés de sus seguidores y continuar durante todo el curso, 'El intermedio' no ha desvelado todavía la fecha oficial de su regreso.

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Top Series