PERSONAJE HABITUAL

Jayson Blair ficha por 'The New Normal', la nueva comedia de NBC

El actor se suma al reparto encabezado por Andrew Rannells y Justin Bartha.

Por David Buenestado El 21 de Agosto 2012 | 16:33

El que fuera protagonista de 'Tiempos duros para RJ Berger', Jayson Blair, se ha convertido en el nuevo fichaje de 'The New Normal' sumándose a la serie que dirigen Ryan Murphy y Ali Adler. El actor interpretará a un personaje regular en la próxima comedia de NBC, tras su participación como invitado en el piloto de la serie.

Jayson Blair, seleccionado por las productoras Justice & Ponder y Ginsburg Daniels, interpretará a Clay Clemmens un personaje del que aún no se conocen más datos. El actor se une a 'The New Normal' tras haber intervenido en series como 'Glee', 'Heroes', 'Mentes criminales: conducta sospechosa', '2 Broke Girls' o 'The Closer'.

Los protagonistas de 'The New Normal'

Diez días antes del fichaje, Ryan Murphy bromeó sobre la participación de Blair en 'The New Normal' más allá de su aparición en el piloto subiendo a Twitter una fotografía en la que el actor aparece vestido solamente con un calzoncillo y unas botas: "Otro día caliente de verano en el rodaje de 'The New Normal'", escribió el actor.

Así es 'The New Normal', lo nuevo de Ryan Murphy

La serie de NBC contará la relación entre una pareja homosexual y una mujer que les ofrece su vientre de alquiler para gestar a su hijo. El piloto, de media hora de duración, cuenta con el inconfundible sello Murphy que ya es reconocible en los otros proyectos en los que el creador ha participado.

En esta ocasión Murphy está acompañado de nuevo de Allison Adler, que también participa en la producción de 'Glee'. Ambos se encargarán de escribir este nuevo piloto. Ryan Murphy es una apuesta casi segura. Autor de las ya desaparecidas 'Popular' y 'Nip/Tuck', el año pasado hizo su primera incursión en el mundo del cine dirigiendo el taquillazo "Come, reza, ama" protagonizado por Julia Roberts.