FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FORMATO

Roberto Leal y Paula Vázquez presentarán 'Te lo mereces' este otoño en Antena 3

La presentadora de 'El número uno' se encargará de conducir el programa desde plató y Leal complementará la acción con conexiones en directo desde exteriores en este nuevo programa que llegará próximamente.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Agosto 2012 12:27

Programa relacionado

Te lo mereces

Te lo mereces

Te lo mereces

2012

España

Concursos

2,8

Popularidad: #1.035 de 2.089

  • 2

Roberto Leal, actual conductor de 'Espejo Público', acompañará a Paula Vázquez en 'Te lo mereces', el programa solidario para el prime time de Antena 3 que la cadena estrenará próximamente. Según informa la cadena en una nota, se trata de un novedoso formato que combina tensión, sorpresa y emoción, bajo una importante premisa: "guardar el secreto".

'Te lo mereces' es un nuevo formato del creador de '¡Allá tú!'
Cambiar la vida de un amigo o familiar, ayudarle a conseguir su sueño o a superar una situación complicada son sólo algunos de los objetivos de 'Te lo mereces', el programa donde los participantes harán todo lo que esté en su mano para ayudar a un ser querido. De esta manera, tendrán que enfrentarse a las diferentes rondas que se desarrollarán en el programa para poder conseguir el dinero que donarán a sus elegidos.

La popular presentadora, Paula Vázquez ('El Número Uno'), será la encargada de conducir el programa desde el plató. Mientras, Roberto Leal complementará la acción con conexiones en directo desde exteriores, junto a los verdaderos protagonistas que ignoran lo que sucede en plató.

El formato, original de Dick de Rijk ('Allá tú') y distribuido por SevenOne International, fue uno de los más solicitados en su edición del MIP TV y se emitirá en países como Alemania, Italia y algunos territorios de Oriente medio que también han adquirido los derechos del formato.

Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'

Paula Vázquez y Roberto Leal, presentadores de 'Te lo mereces'

'Te lo mereces', uno de los pilares de la nueva parrilla de Antena 3

Antena 3 ya está promocionando los programas que compondrán su parrilla otoñal y en la que habrá grandes apuestas. La cadena unirá ficciones nuevas y antiguas con deporte y espectáculo a partir del mes de septiembre, entre los que estarán este nuevo formato 'Te lo mereces'.

Las ficciones nuevas serán concretamente 'Imperium' e 'Historias robadas'. El spin off de 'Hispania' llegará unos meses después de su final con una renovación completa y nuevas tramas que intentarán enganchar de nuevo al espectador.

Por su parte, 'Historias robadas' es una miniserie que se estrenará próximamente y que cuenta la historia de una pareja de hermanos gemelos separados al nacer en una clínica privada a finales de los años 70.

Por último, Antena 3 también le dará una oportunidad a la ficción extranjera en su parrilla otoñal. 'Érase una vez' llegará por fin a España en abierto tras triunfar en Estados Unidos.

No todo serán series nuevas, también algunas de las que han triunfado previamente volverán con sus nuevas temporadas a Antena 3. Tal será el caso de 'Gran Hotel', que estrenará su segunda temporada con importantes novedades. A diferencia de la primera, que se compuso por 9 episodios, esta nueva tanda contará con 16, incluyendo un especial de Navidad.

Por su parte, 'El barco' volverá con la que será ya su tercera temporada. El Estrella Polar tocará tierra en los nuevos episodios con Burbuja y el capitán Montoro como los primeros en avistar estas novedades.

'El películón' también continuará en la noche de los sábados de Antena 3 en la cual la cadena espera hacer frente a 'El gran debate' con la emisión de películas como "Amanecer: parte 1", penúltima parte de las aventuras de los vampiros Cullen y la humana Bella Swam y "Torrente 4: Letal Crisis", la última entrega de las peripecias del personaje de Santiago Segura.

Yon Gonzalez

'Tu cara me suena' regresa con su segunda edición

'Tu cara me suena' será el programa estrella de entretenimiento de Antena 3 en otoño. La cadena estrenará la segunda edición del formato tras el éxito cosechado hace un año por la primera edición.

'El hormiguero' también volverá con su segunda temporada en Antena 3 con nuevos invitados estrella, mientras el Mundial de Fórmula 1 llegará a su fin con las últimas carreras de este 2012.

Ver todos los comentarios (53)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series