FormulaTV

¿GIRO A LA TARDE?

El nuevo programa de Anne Igartiburu mantendrá la marca '+Gente'

A pesar del fracaso del magacín, TVE quiere relanzar este nombre.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 23 Agosto 2012 10:14

Programa relacionado

Más gente

Más gente

Más gente

2011 - 2013

España

Magazine

8,2

1 crítica

Popularidad: #262 de 1.918

  • 116

Anne Igartiburu ya promociona su nuevo programa en las tardes de La 1, aunque lo hace con un nombre que a todo el mundo le sonará. El nuevo magacín vespertino de la cadena mantendrá el nombre de '+Gente', el formato que durante el último año ha ocupado la franja con José Ángel Leiras y Pilar García Muñiz al frente.

Este movimiento está siendo muy comentado ya que no se entiende que, tratándose de una nueva estrategia, mantengan una marca que no ha funcionado. La cadena asegura en esta promo que quiere darle un giro a la tarde pero parece no estar dispuesta a ello con este movimiento.

Anne Igartiburu cambiará su estable 'Corazón' por una marca denostada como la de '+Gente'

De esta manera, Anne Igartiburu tendrá un difícil trabajo por delante para relanzar una marca que ha funcionado muy mal durante el último año. A pesar de que se trata de un programa nuevo y que cuenta con una importante cara de la casa como presentadora, han preferido mantener un nombre que a buen seguro llamará poco a los que ya conocieran el antiguo.

El formato se emitirá de lunes a viernes a partir de las 6 de la tarde, alargando además el tiempo de duración que el antiguo '+Gente' tenía' y compitiendo durante mucho más tiempo con el todopoderoso 'Sálvame', además de con otros formatos como 'Pasapalabra', 'Atrapa un millón' o '¡Ahora caigo!'.

El alto coste del contrato de Igartiburu, que aún así se bajó el sueldo en época de crisis, hizo a los directivos replantearse su lugar en la parrilla de TVE y darle un lugar más destacado que 'Corazón', donde lleva ya una larga temporada asentada. Ahora, se jugará el tipo en una complicada franja con una marca ya muy perjudicada.

Anne Igartiburu presentará el nuevo '+Gente'

Anne Igartiburu presentará el nuevo '+Gente'

José Ángel Leiras no continuará en el nuevo '+Gente'

José Ángel Leiras, hasta ahora preentador de '+Gente', no estará con Anne Igartiburu en esta nueva etapa como se había dicho en un primer momento. Después de que hiciera unas declaraciones a través de su cuenta personal de Twitter, el presentador quiso aclarar lo ocurrido en unas declaraciones exclusivas a FormulaTV.com

"Nunca me han ofrecido este formato", aseguraba. "Estaba en el antiguo '+Gente' y estaba vinculado al programa. No soy presentador de la casa. Lo retiran y a mí no me ofrecen el programa nuevo. Lo presenta Anne con otros presentadores".

José Ángel Leiras no estaba conforme con la noticia que salió al respecto de su participación en el nuevo programa vespertino de La 1. "No tiene mucho sentido porque me perjudica que piensen que estoy en un sitio donde no estoy. Todo el mundo ha pensado que sigo en TVE".

El presentador también quiso aclarar que no le han ofrecido por el momento ningún otro formato en la cadena pública. Preguntado por si había habido algún interés por los directivos por su regreso a 'La mañana de La 1', aseguró que no fue así. "Supongo que seguirá con el mismo equipo porque es lo que llevan haciendo ya tiempo".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series