FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LOS PRIMEROS

'Tu cara me suena' desvelará cuatro concursantes de la segunda edición durante su presentación en el FesTVal de Vitoria

El evento también servirá para presentar el nuevo programa de Cuatro, 'Guasap!'

Por RedacciónPublicado: Lunes 27 Agosto 2012 14:35

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 2.093

  • 570

  • 8

El FesTVal de Vitoria 2012 continúa añadiendo eventos a su programación. Dos de los nuevos acontecimientos que tendrán lugar en él son la la presentación, el miércoles 5 de septiembre, de 'Guasap!', de Cuatro. Este programa combina la actualidad con el humor, curiosidades y espectáculo. Bajo la batuta de Dani Martínez, un grupo de expertos en distintas disciplinas pondrán al humorista al límite de lo imposible. Acompañan al presentador en esta aventura nombres tan conocidos como Joaquín Reyes, Agustín Jiménez, Flipy o El Langui, entre otros. Todos ellos viajarán a la capital alavesa para dar a conocer su nuevo espacio e interactuar con el público presente.

Las chicas del primer 'Tu cara me suena'

Las chicas del primer 'Tu cara me suena'

Por otro lado, Vitoria será el escenario elegido para presentar, el jueves 6 de septiembre, la segunda edición del programa 'Tu cara me suena', de Antena 3, y dar a conocer a los primeros cuatro concursantes que participarán en la misma. Todos ellos estarán presentes en Vitoria, acompañados por el presentador, Manel Fuentes. 'Tu cara me suena' fue el programa revelación del año pasado. En él, los famosos demostraban sus dotes artísticas "dando el cante". La cadena puso dos listas con algunos nombres de posibles candidatos y candidatas para la segunda edición del exitoso talent show para que fuera el público quien escogiera a los participantes de la nueva edición.

Votaciones cerradas

Arturo Valls se llevó el gato al agua y se convirtió en el más votado por los internautas, por lo que se convertiría en el primero de los participantes. En este caso, parece ser que sí que se cumplirán las quinielas, puesto que Manel Fuentes dio una serie de pistas sobre uno de los nuevos concursantes que coinciden con la descripción del presentador de '¡Ahora caigo!'.

El segundo nombre más apoyado es Mario Vaquerizo, seguido de la presentadora Anna Simón. La primera de las chicas ha superado por muy pocos votos a su otrora compañero de programa, Florentino Fernández. El grupo de los hombres quedaría cerrado con el único de los concursantes que de momento está confirmado, Santiago Segura.

Arturo Valls, Mario Vaquerizo, Flo, Santiago Segura, Anna Simón, Elena Furiase, Roko y Cristina Pedroche son los favoritos

De momento no se ha desvelado cuantos concursantes habrá en esta nueva edición, pero de mantenerse los ocho de la primera y la paridad entre ambos sexos José Mota se quedaría fuera pese a haber conseguido una sexta plaza en la general.

La siguiente persona más votada ha sido la reportera Cristina Pedroche, seguida de otro hombre, el actor de 'Gran Hotel', Yon González. La finalista de 'El número uno', Roko, ha conseguido los votos necesarios para convertirse en la tercera de las chicas, grupo que cerraría la actriz de 'El internado', Elena Furiase, pese a quedar en una décimo segunda posición en la clasificación total.

Pese a estas quinielas, el canal ya anunció que la encuesta no era vinculante, por lo que salvo el caso de Santiago Segura y la más que probable incorporación de Arturo Valls, aún no hay nada seguro.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Top Series