FormulaTV

LUCHA CONTRA LA ADVERSIDAD

Inés Ballester padece una grave enfermedad

La conocida presentadora ha sido intervenida y aún podría tener que volver a pasar por quirófano.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 29 Agosto 2012 10:04
Inés Ballester

Inés Ballester

Tiempos duros para Inés Ballester. Según informa la revista Lecturas en su edición de esta semana, la conocida presentadora ha sido diagnosticada de una grave enfermedad que la ha apartado de la televisión.

Aunque la publicación no informa específicamente de la enfermedad que padece Ballester, parece que el asunto es bastante grave y no podrá volver a su programa 'Te damos la mañana' en 13tv en septiembre. En estos momentos, está en pleno proceso para intentar superar el bache y se centrará por completo en ello.

El diagnóstico le llegó antes del inicio del verano. Fue entonces cuando fue operada por primera vez ya que los médicos consideraron el tema muy urgente. Posteriormente, el tratamiento ha seguido adelante y aún podría ser necesaria una segunda intervención.

Inés Ballester se ha tratado en el mismo hospital que Terelu Campos

Inés Ballester se ha tratado durante todo este tiempo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Precisamente este hospital ha sido el encargado de tratar también en los últimos meses la enfermedad de otra cara muy reconocible de la pequeña pantalla, Terelu Campos.

La presentadora afronta ahora la recuperación desde su casa, aunque intenta seguir con su vida de la manera más normal que puede. Lecturas publica también unas fotografías de la presentadora de 53 años con su marido, Juan Ruiz de Gauna, en un partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Ballester no ha querido hacer pública la noticia, aunque su entorno más cercano sí ha sido consciente en todo momento de su enfermedad.

Inés Ballester, una presentadora muy conocida

Inés Ballester es una cara muy reconocible del panorama televisivo español. Durante la pasada temporada, afrontó un nuevo proyecto en 13tv, aunque ha trabajado en numerosas cadenas. Su primer trabajo televisivo de renombre fue en Telemadrid. Ballester condujo durante tres años el programa 'Sucedió en Madrid' antes de saltar a Antena 3 para presentar 'En Antena'. Posteriormente, hizo la primera colaboración con Liborio García en 'Ver para creer', algo que más tarde se repetiría en prime time en 'El Bus'.

'Flashback' o 'Ay, mi madre' han sido otros programas donde se ha podido ver a la popular presentadora posteriormente, aunque sin duda el más importante de la última etapa ha sido 'Cine de barrio'. Allí, acompañó a Carmen Sevilla durante el año 2010 hasta que las dos abandonaron el contenedor cinematográfico para dejar su hueco a Concha Velasco.

Ver todos los comentarios (47)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series