FormulaTV

EN PORTADA

Terelu Campos posa sin peluca en ¡Hola! tras superar su enfermedad

La colaboradora de 'Sálvame' finalizó hace un mes su tratamiento de quimioterapia.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 1 Agosto 2012 12:00

Terelu Campos está recuperada de su cáncer y quiere dejárselo claro al público. La colaboradora de 'Sálvame' se ha quitado la habitual peluca con la que ha aparecido en pantalla desde que inició su tratamiento de quimioterapia en la portada de la revista ¡Hola! que ha salido este miércoles y de la cual ha destinado los beneficios a una ONG.

"No sé si estoy más guapa, estoy conforme conmigo misma"
"No te puedes imaginar las ganas que tenía de quitármela y empezar a dar normalidad a mi vida, que necesito poder recuperarla", asegura Terelu en su entrevista con la conocida revista. De esta manera, quiere iniciar una nueva etapa tras haber finalizado su tratamiento de quimioterapia hace un mes.

"No sé si estoy más guapa, estoy conforme conmigo misma", ha continuado en declaraciones posteriores a 'El programa del verano'. "He aceptado que esto era así, hay cosas que no puedes cambiar y tienes que aceptarlas. Por dentro soy la misma, o quizás no".

Aún así, asegura que el tratamiento no ha finalizado completamente sino que seguirá yendo al hospital de día hasta febrero del próximo año, algo que a Terelu no le importa porque asegura que es "un paseo". Para posar de esta manera, ha tenido que esperar más de dos meses de crecimiento, y ahora se ha visto lo suficientemente guapa como para poder quitarse la peluca.

Terelu Campos sin peluca

Terelu ha intentado que su madre María Teresa Campos sufriera lo menos posible

Terelu ha querido transmitir calma porque en España también se cura el cáncer y no tiene que salirse todo el mundo fuera de las fronteras para hacerlo. "Me parece que ese es uno de los grandísimos errores", asegura la presentadora tras recordar que se ha tratado en la Fundación Jiménez Díaz. "Me han tratado exactamente igual que a todo el mundo. Voy a un hospital como todo el mundo. Los tratamientos son universales".

Respecto a su madre, María Teresa Campos, asegura que le gustado bastante su nuevo pelo. "Para ella también ha sido un alivio ver que el tratamiento ha finalizado. He pretendido que los que estaban a mi lado sufrieran lo menos posible. He querido ser positiva y no dejarme invadir por la negatividad".

Ver todos los comentarios (76)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series