FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PESE A SU ENFERMEDAD

Inés Ballester seguirá trabajando y sustituirá a Uribarri en 'Nuestro cine'

La conocida presentadora seguirá al frente de 'Te damos la mañana'.

Por RedacciónPublicado: Jueves 30 Agosto 2012 12:02

Este miércoles conocíamos que la presentadora Inés Ballester sufre una grave enfermedad. La periodista, sin embargo, ha decidido no alejarse de la pequeña pantalla y seguir siendo el rostro de las mañanas de 13tv. Además, y según informa Vanitatis, la conocida presentadora se hará cargo del programa 'Nuestro cine', sustituyendo al recientemente fallecido José Luis Uribarri.

Pese a que aún no hay fecha para el regreso de 'Te damos la mañana', todo parece indicar que el formato volverá a 13tv el próximo mes de enero, con Ballester al frente. El programa logró un notable 0,8% en su estreno el pasado 11 de octubre, y mantuvo una audiencia del 0,5% durante toda la temporada.

Ballester se hará cargo de dos programas para los que cuenta con bastante experiencia, pues ya presentó durante seis años el programa 'Por la mañana' en TVE, y acompañó a Carmen Sevilla en la presentación de 'Cine de barrio', también en la pública.

Inés Ballester

Inés Ballester

Inés Ballester padece una grave enfermedad

La presentadora atraviesa por una etapa difícil tras serle diagnosticada una grave enfermedad que la ha apartado momentáneamente de televisión. Aunque la prensa no informa específicamente de la enfermedad que padece Ballester, parece que el asunto es bastante grave. El diagnóstico le llegó antes del inicio del verano. Fue entonces cuando fue operada por primera vez ya que los médicos consideraron el tema muy urgente. Posteriormente, el tratamiento ha seguido adelante y aún podría ser necesaria una segunda intervención.

La que fuera presentadora de 'El bus' se ha tratado durante todo este tiempo en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Precisamente este hospital ha sido el encargado de tratar también en los últimos meses la enfermedad de otra cara muy reconocible de la pequeña pantalla, Terelu Campos.

Inés Ballester afronta ahora la recuperación desde su casa, aunque intenta seguir con su vida de la manera más normal que puede. La presentadora no ha querido hacer pública la noticia, aunque su entorno más cercano sí ha sido consciente en todo momento de su enfermedad.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series