FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MIRADA CRÍTICA

'El intermedio' apuesta por la continuidad en el estreno de la séptima temporada, que llega el 3 de septiembre

Los colaboradores habituales regresan para continuar poniendo "el dedo en la llaga y las sonrisas en las caras de los espectadores"

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 11:38

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.089

  • 550

  • 4

La espera ha merecido la pena: vuelve 'El intermedio'. El programa más crítico de la televisión, aquel que no deja indiferente a nadie (si exceptuamos a la siempre enigmática Usun Yoon) vuelve el lunes 3 de septiembre a laSexta para seguir poniendo el dedo en la llaga y las sonrisas en las caras de los espectadores.

Sin fichajes galácticos pero con la idéntica mirada crítica a la actualidad. El único programa de la televisión capaz de escarbar hasta encontrarle un lado cómico a la crisis regresa a las noches de laSexta para seguir recetando la terapia del humor contra estos tiempos difíciles.

Sandra Sabatés continuará junto a Wyoming al frente del programa

Sandra Sabatés continuará junto a Wyoming al frente del programa

El mismo equipo delante y detrás de las cámaras, con Wyoming a la cabeza, regresa con su habitual enfoque irónico y mordaz y un renovado empeño en poner una sonrisa provocadora a las noticias del día. Ningún recorte, escándalo político, anécdota y demás asuntos de actualidad escaparán a las afiladas plumas de los guionistas de 'El intermedio'.

Colaboradores habituales

Thais Villas

Thais Villas quiere revalidar su título de "reportera favorita de los políticos" y continuará con sus desenfadadas entrevistas a las puertas del Congreso de los Diputados. Además de políticos, actores, deportistas y analistas del más diverso pelaje caerán en sus redes y se someterán a una de las entrevistas más inolvidables de su vida.

Usun Yoon

Usun Yoon seguirá viajando, y quizá este año hasta bailando, para compartir con el espectador su siempre insólita visión de los personajes con los que se va encontrando en su incansable peregrinaje.

Dani Mateo

Dani Mateo seguirá haciendo méritos ante Wyoming, siempre desconfiado ante el discípulo aventajado, y nos descubrirá las noticias más increíbles, a la par que absurdas, encontradas en la Red.

Gonzo

Gonzo, fiel a su espíritu reivindicativo, se desplazará allá donde la noticia le reclame. El reportero hablará con todos los protagonistas para que respondan a las preguntas que todo el mundo quiere hacer pero nadie se atreve a formular.

Un clásico respaldado por la audiencia

En los últimos seis años 'El intermedio' se ha ganado la confianza de los espectadores, que siguen fielmente el programa temporada tras temporada. 'El intermedio' cerró su sexta etapa en laSexta en plena forma al registrar un 7,1% de cuota de pantalla en junio. El espacio presentado por Wyoming logró su mejor dato resultado de la temporada el martes 25 de junio, cuando registró un 8,4% de cuota de pantalla gracias al apoyo de una media de 1.268.000 espectadores.

El intermedio, un éxito reconocido

A lo largo de su trayectoria en laSexta, el programa ha logrado numerosos reconocimientos. Bajo la producción ejecutiva y dirección de Miguel Sámchez-Romero, 'El intermedio' ha recibido el premio Ondas 2009 al mejor programa de actualidad, el Micrófono de Oro 2007 de la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión de España a Wyoming, el premio Zapping 2006 y el de La Academia de la Televisión 2009. Este mismo año, la ATV concedió los Premios Iris a Mejor Presentador y Mejor Programa de Entretenimiento a Wyoming y 'El intermedio', respectivamente.

Ver todos los comentarios (46)

Recomendamos

Síguenos

Top Series