FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN LASEXTA

El equipo de 'El intermedio' vuelve el lunes 3 de septiembre con El Gran Wyoming al frente

Mariano Rajoy y el Rey anuncian el regreso del programa de humor.

Por Luis Pérez ValientePublicado: Lunes 27 Agosto 2012 12:23

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #27 de 2.090

  • 550

  • 4

laSexta ha comenzado a anunciar el regreso de uno de los programas emblema de la cadena, 'El intermedio', que dará comienzo a su nueva temporada el próximo 3 de septiembre en su horario habitual.

En el spot, que sigue la tradicional técnica del programa de unir videos reales para crear situaciones inverosímiles, se ve al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "afirmando" que fue él quien pidió la vuelta del programa. También se puede ver al Rey junto con imágenes de los acontecimientos más importantes de los últimos meses.

El programa volverá a encontrarse las caras con 'El hormiguero', capitaneado por Pablo Motos, que también regresa el lunes 3 de septiembre a Antena 3.

Sandra Sabatés se incorporó al programa en su anterior temporada

Sandra Sabatés se incorporó al programa en su anterior temporada

Sin embargo, a El Gran Wyoming le ha salido un nuevo competidor para esta temporada, ya que tendrá que competir con el equipo de 'Lo sabe, no lo sabe', con el presentador Juanra Bonet a la cabeza. Se avecina una dura lucha tras los buenos resultados que está cosechando el programa de Cuatro, siendo además un enfrentamiento entre viejos conocidos, ya que Bonet trabajó en 'El intermedio'.

¿Contra 'Guasap!'?

Posteriormente el rival de El Gran Wyoming podría cambiar, puesto que en un principio la idea del canal de Mediaset era colocar el nuevo programa de Dani Martínez, 'Guasap!' en el access prime time, pero el éxito de 'Lo sabe, no lo sabe', está planteando dudas sobre la estrategia que finalmente utilizará Cuatro.

En el anterior curso, 'El intermedio' logró imponerse con éxito a la que fue una de las grandes apuestas de Cuatro, el programa 'El cubo' presentado por la chica de moda de Mediaset, Raquel Sánchez Silva.

La vuelta del programa se producirá mientras saborean las mieles del éxito. A principios del pasado mes de julio 'El intermedio' recogió dos premios Iris, entregados por la Academia de la Televisión. Uno de ellos a Mejor Programa de Entretenimiento, donde competía con 'El hormiguero' y 'Tu cara me suena', y el otro a Mejor Presentador para El Gran Wyoming, que logró imponerse a Christian Gálvez y Susanna Griso.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series