FormulaTV

20:15 HORAS

Divinity estrena 'Betty' el próximo lunes 3 de septiembre

'Betty' estrenará una cabecera propia compuesta expresamente por el cantante Nauzet.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Agosto 2012 17:55

Serie relacionada

Ugly Betty

Ugly Betty

2007 - 2010

Estados Unidos 4 temporadas 85 capítulos

ComediaDramaRomance

3,9

Popularidad: #410 de 3.445 Ranking Ugly Betty

  • 32

  • 1

Con una auténtica revolución, la de las F.E.A.s., y un gran estreno en horario de tarde y a doble capítulo, el de 'Betty'. Así arranca Divinity su nueva temporada televisiva a partir del próximo lunes 3 de septiembre. En el papel de la dulce, inocente, inteligente y trabajadora Betty Suárez, América Ferrera luchará por sobrevivir en el superficial y complejo mundo de la moda con un hándicap: su falta estilo a la hora de vestir y peinarse junto a sus gafas y aparato dental contrastarán con las bellas modelos que aparecen en las páginas de la revista de moda más prestigiosa de Manhattan en la que trabaja como secretaria.

La joven y poco agraciada protagonista de 'Betty' dará sus primeros y torpes pasos en el vertiginoso mundo de la alta costura neoyorquina en Divinity de lunes a viernes, a partir de las 20:15 horas.

El debut de la aclamada ficción estadounidense, producida por la famosa actriz mexicana Salma Hayek y que Divinity ofrecerá íntegramente, estará enmarcado con una serie de acciones en antena, web y redes sociales como la puesta en marcha del hashtag #yotambiensoyfea en Twitter que permitirá a los followers de la serie ver algunos de sus comentarios sobreimpresionados en pantalla durante la emisión del primer capítulo. Además, 'Betty' estrenará una cabecera propia que incluirá la canción "Le da igual", tema compuesto expresamente por el cantante tinerfeño Nauzet para este acontecimieto televisivo.

El elenco de 'Betty'

El elenco de 'Betty'

"Cameos" de lujo y prestigiosos premios, en la vitrina de honor de la serie

Cerca de 40 estrellas invitadas de primer orden han participado a lo largo de las cuatro temporadas de esta adaptación norteamericana de la famosa telenovela colombiana 'Yo soy Betty, la fea', como la propia Salma Hayek, Lucy Liu, Lindsay Lohan, Ralph Macchio, Eddie Cibrian ('Turno de guardia'), Betty White ('Las chicas de oro') o Adam Rodríguez ('C.S.I. Miami').

Desde su estreno en 2006, se ha convertido en un fenómeno televisivo tras ser la serie de estreno más vista en la televisión estadounidense ABC con un promedio de 12,3 millones de espectadores en su primera temporada. Además, la crítica internacional ha distinguido a 'Betty' con una total de 92 nominaciones y 42 premios, palmarés encabezado por dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y Mejor Actriz de Comedia y tres Premios Emmys al Mejor Casting, a la Mejor Dirección y a la Mejor Actriz de Comedia en 2007.

La inocente Betty Suarez

La inocente Betty Suarez

El físico y singular estilo de Betty no encajan con los cánones de belleza de la revista Moda

Cuando el magnate del mundo editorial Bradford Meade (Alan Dale) nombra a su hijo Daniel (Eric Mabius) responsable de la prestigiosa revista Moda, también decide contratar a Betty (América Ferrera) como su asistente personal, dado que Daniel es un hombre muy mujeriego y Betty es la única mujer de Nueva York con la que su hijo nunca se acostaría. Al principio, la llegada de Betty a la revista no agrada al joven directivo, pero sus brillantes ideas y espíritu emprendedor terminarán por conquistarle.

Uno de los mayores problemas a los que tendrá que hacer frente la secretaria es Whihelmina Slater (Vanesa L. Williams), una diva de la moda, que junto con su asistente Marc (Michael Urie) y la recepcionista Amanda (Becki Newton) le harán la vida imposible. Lejos de la oficina, la vida de Betty es completamente distinta. Vive en un barrio modesto de Nueva York con su padre Ignacio (Tony Plana), su hermana Hilda (Ana Ortiz) y su sobrino Justin (Mark Indelicato). Además, su novio Walter (Kevin Sussman) no acepta que trabaje en Manhattan y le jugará una mala pasada.

En el primer capítulo de la ficción, Betty se enfrenta a su primera entrevista en una prestigiosa editorial, pero es consciente de que su aspecto físico le cierra puertas y que, a pesar de su inteligencia, no puede competir con las chicas que trabajan allí. Sin embargo, el director de la editorial le brinda la oportunidad de trabajar en una de sus revistas como secretaria de su hijo, Daniel.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Top Series