FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESPECIAL AUDIENCIAS

'Breaking Bad' se despide hasta el próximo año con un crecimiento de un 47% de audiencia en su final

Los primeros ocho capítulos de la quinta temporada han mejorado notablemente a la cuarta.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2012 10:40

Serie relacionada

Breaking Bad

Breaking Bad

2008 - 2013

Estados Unidos 5 temporadas 62 capítulos

CrimenDramaThriller

8,2

5 críticas

Popularidad: #44 de 3.454 Ranking Breaking Bad

  • 473

  • 457

Walter White dijo adiós este domingo a sus fans, aunque sólo temporalmente. 'Breaking Bad' despidió la primera mitad de su quinta temporada en AMC con grandes datos de audiencia que mejoran notablemente lo conseguido en la cuarta tanda de episodios emitida hace ahora un año.

La ficción se despidió ante 2,8 millones de espectadores, lo que supone un crecimiento de un 47% más que el final de la cuarta temporada. Estos datos solo tienen en cuenta la primera emisión de las 10 de la noche, por lo que aún será mayor de lo contabilizado hasta el momento.

Además, el crecimiento en demográficos ha sido también muy positivo. Un 37% más de espectadores entre 18 y 49 años vio este final con respecto al de 2011, 1,7 millones en total.

Aaron Paul y Bryan Cranston se despedirán de 'Breaking Bad' el próximo año

Aaron Paul y Bryan Cranston se despedirán de 'Breaking Bad' el próximo año

La quinta temporada mejora en su conjunto a la cuarta

La quinta temporada, hasta el momento, está siendo también mucho más exitosa que la cuarta en su conjunto. Los ocho primeros episodios emitidos han promediado 2,6 millones de seguidores, un 39% más que la anterior.

La media de los ocho capítulos ha conseguido datos aun mejores en demográficos. Un 56% más se ha enganchado en esta tanda de episodios, un total de 1,6 millones de espectadores.

'Breaking Bad' se despedirá para siempre el próximo año. Los productores y la cadena AMC decidieron darle un final a la ficción protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul con una última temporada de 16 episodios que ha sido dividida en dos partes. La primera es la que acaba de terminar y la segunda llegará en 2013.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series