Notificaciones

NUEVO FICHAJE

María del Monte se suma a la segunda edición de 'Tu cara me suena'

La cantante competirá contra Anna Simón, Daniel Diges y Arturo Valls.

Luis Pérez Valiente Miércoles 5 Septiembre 2012 12:00

La segunda edición de 'Tu cara me suena' sigue atando los cabos sueltos ante su inminente estreno. Lo último ha sido el fichaje de la cantante de copla María del Monte como una de las concursantes, según ha informado Vanitatis.

El grupo de los concursantes se va poco a poco perfilando tras los fichajes del cantante que representó a España en Eurovisión, Daniel Diges, junto a los presentadores Anna Simón y Arturo Valls.

Una de las últimas participaciones de María del Monte fue en 'Hay una cosa que te quiero decir'

Una de las últimas participaciones de María del Monte fue en 'Hay una cosa que te quiero decir'

No es la primera experiencia de María del Monte en un talent show, ya que participó en la primera edición de '¡Mira quién baila!' en La 1 cosechando un gran éxito, y alzándose como primera finalista, sólo superada por la actriz Claudia Molina.

Manel Fuentes vuelve a ponerse al frente del programa que se convirtió en el programa revelación de la pasada temporada. Por otro lado, aunque aún no haya sido confirmado, se espera que los miembros del jurado repitan en esta nueva edición.

Preguntando a la audiencia

Antena 3 abrió una serie de encuestas para conocer la opinión de los espectadores sobre el futuro del programa.

Las primeras que se pusieron en marcha buscaban el nombre de los concursantes, y hace unos días se ha confirmado que (por lo menos) el chico y la chica más votados sí que estarán en el concurso. La nueva colaboradora de 'El hormiguero', Anna Simó,n estará presente en el programa junto a Arturo Valls, que se convirtió en el favorito del público. Ellos, junto a Elena Furiase, Mario Vaquerizo, Cristina Pedroche y Santiago Segura se convirtieron en algunos de los favoritos de los internautas.

Posteriormente, Antena 3 hizo pública la encuesta sobre los artistas a imitar por los famosos en el concurso. En este caso la victoria se la llevo Beyoncé, seguida por artistas más que conocidas como Lady gaga, Katy Perry, Shakira o Justin Bieber.

El último movimiento de la cadena fue abrir la encuesta sobre las canciones que serán interpretadas en el concurso, siendo "Party Rock Anthem" la favorita de los internautas con más de 69.000 votos. El plato fuerte de esta actuación será sin duda ver si los famosos son capaces de imitar los rápidos pasos de baile del dúo.

"Boys Will Be Boys", de Paulina Rubio, se ha conformado con el segundo puesto de la votación, que ya ha sido cerrada. Mientras que "Baby" de Justin Bieber ha logrado el bronce.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Anne Igartiburu: "Casi todos los cambios de '+Gente' están propuestos por mí"Anne Igartiburu: "Casi todos los cambios de '+Gente' están propuestos por mí"