FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A LAS 21:30

La cuarta temporada de 'Nurse Jackie' arranca este jueves en Calle 13

La enfermera tendrá que enfrentarse en los nuevos capítulos al nuevo administrador del hospital, Mike Cruz.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Septiembre 2012 17:20

Serie relacionada

Nurse Jackie

Nurse Jackie

2009 - 2015

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

DramaComedia

7,4

Popularidad: #1.724 de 3.453 Ranking Nurse Jackie

  • 9

Jackie es enfermera en urgencias en un hospital de Nueva York. Tiene un sentido del humor bastante negro, dos hijas, un amante, una lesión de espalda, una aprendiz que le sigue como un perrito y unos compañeros que a veces ayudan y a veces no. Entre las cuatro paredes del centro médico, Jackie desarrolla su propia versión terrorista del mito de Robin Hood y da a los pobres lo que quita a los ricos, sean estos ricos en dinero, en órganos extraíbles para trasplantes o de cualquier otro tipo.

La ficción cuenta con un amplio reparto en el que destacan Eve Best, Merritt Wever, Paul Schulze, Dominic Fumusa, Anna Deavere Smith y Peter Facinelli. Las estrellas invitadas de esta cuarta temporada incluyen a los aclamados actores Rosie Perez, Bobby Cannavale, Aida Turturro, Joel Grey, Carmelo Anthony y Billie Joe Armstrong.

Reparto de la cuarta temporada de 'Nurse Jackie'

Reparto de la cuarta temporada de 'Nurse Jackie'

La cuarta temporada, que consta de diez episodios, aterrizará en Calle 13 este jueves a las 21:30 horas. El éxito en Estados Unidos de la serie ha garantizado ya la grabación de una quinta temporada, que se prevé se estrene en 2013.

¿Qué vendrá en la cuarta temporada?

En la cuarta temporada de 'Nurse Jackie', la ganadora de cuatro premios Emmy y dos Globos de Oro, Edie Falco, sigue en el papel de Jackie Peyton, una enfermera de urgencias brillante y de carácter fuerte pero con muchos defectos. En estos nuevos episodios, Jackie se dará cuenta de que el karma y la sobriedad pueden ser muy molestos. Además de enfrentarse definitivamente a su adicción, el ingenio e inteligencia de Jackie se verán puestos a prueba por Mike Cruz (Bobby Cannavale), el nuevo y ambicioso administrador del hospital, decidido a mantener a Jackie a raya.

Después de que la multinacional Quantum Bay adquiera el hospital All Saints, Mike Cruz deberá dirigir un hospital con necesidad de muchos cambios. Al mismo tiempo, Jackie seguirá con su peculiar trío amoroso con Kevin (Dominic Fumusa) y Eddie (Paul Schulze), que no acabará del todo bien para la enfermera.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series