FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

AUDIENCIAS DE ESTRENOS

'The Client List' de Jennifer Love Hewitt, el estreno más seguido del pasado domingo

También se estrenaron 'Magic City' o la cuarta temporada 'Nurse Jackie'.

Por RedacciónPublicado: Martes 10 Abril 2012 16:33

Serie relacionada

The Client List

The Client List

2012 - 2013

Estados Unidos 2 temporadas 25 capítulos

Drama

6,4

Popularidad: #1.341 de 3.414 Ranking The Client List

  • 16

El pasado domingo 8 de abril fue una noche de estrenos en las cadenas de clave estadounidense: 'The Client List', lo nuevo de Jennifer Love Hewitt; la cuarta temporada de 'Nurse Jackie', en Showtime; o el debut de 'Magic City', en Starz; fueron algunas de las series que eligieron el domingo para ofrecer a sus espectadores sus nuevos capítulos.

Showtime comenzó su noche del domingo, a las 21:00 horas, con el estreno de la cuarta temporada de 'Nurse Jackie'. La comedia de humor negro, protagonizada por Edie Falco, congregó a 653.000 espectadores. Una audiencia que supone un 7% más respecto a los datos que obtuvo con el estreno de la tercera temporada.

A las 21:30 horas, le cogió el relevo 'The Big C' con el estreno de su tercera temporada, aunque en este caso lo hizo con una audiencia menor respecto a pasadas entregas. Una media de 581.000 espectadores vieron, a través de Showtime, lo nuevo de 'The Big C', suponiendo una bajada de un 35%.

Jennifer Love Hewitt

Jennifer Love Hewitt protagoniza 'The Client List'.

Showtime cerro su noche de estrenos con la segunda temporada de 'The Borgias', que supuso un descenso de espectadores aun mayor que el de 'The Big C'. Poco más de 600.000 espectadores se interesaron por su segunda tanda de capítulos, que supone un descenso de un 43% respecto a su estreno el pasado mes de abril de 2011.

Lo nuevo de Jennifer Love Hewitt, 'The Client List', la más seguida

Jennifer Love Hewitt ('Entre fantasmas') volvió el pasado domingo, 8 de abril, a la pequeña pantalla de la mano de la cadena de cable Lifetime con la serie 'The Client List', que nace de la TV movie con la que comparte nombre. Su estreno fue seguido por 2,8 millones de espectadores, que se tradujo en un 0,9% de raiting en demográficos.

Otro de los estrenos que tuvo lugar el pasado domingo fue 'Magic City' en Starz. En total, 2,5 millones de espectadores vieron el nuevo drama de Starz a través de las diferentes plataformas por las que se lanzó. Entre los que se encuentran los que vieron el primer adelanto de la serie con una semana de antelación después del capítulo de 'Spartacus'.

El drama, ambientado en el Miami de 1960, narrará la vida del director del Hotel Miramar, Ike Evans, el cual estará presionado por la mafia, por su propia familia y por los cambios que van llegando a Cuba con la llegada de Fidel Castro al poder.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series