FormulaTV

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Germán Yanke y Miguel Ángel Rodríguez se suman a la fuga de colaboradores de Intereconomía que fichan por 13tv

Jaime González, Edurne Uriarte, Ketty Garat, Montse Suárez y Ramón Tamames también abandonan los programas 'El gato al agua' y 'Dando caña'.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 6 Septiembre 2012 13:42 | Última actualización: Martes 2 Mayo 2017 17:19

Aumenta la fuga de contertulios de Intereconomía a 13tv.Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV.com, 'El Gato al Agua' y 'Dando Caña' pierde a los principales analistas que sostenían su audiencia.

A Carmén Tomás, Mamen Gurruchaga y Federico Quevedo le siguen ahora otros nombres como Jaime González, Edurne Uriarte, Ketty Garat, Miguel Ángel Rodríguez, German Yanke, Montse Suárez y Ramón Tamames.

Los colaboradores de Intereconomía apuestan ahora por 13tv ante la crisis económica que vive la cadena de Julio Ariza

Los principales analistas del país se trasladan a 13tv apostando de esta manera por el proyecto impulsado por la Conferencia Episcopal como uno de los pocos proyectos generalista que está sobreviviendo económicamente al margen de los dos grandes grupos formados por Antena 3 y Mediaset.

A estos contertulios se sumarán otros nombres en los programas de 13tv como Jesús Cintora, Ramoncín, Julia Navarro, Eli del Valle, José Apezarena, Mari Pau Domínguez, Esther Esteban o Eduardo Inda.

Malos tiempos para Intereconomía

Los problemas económicos por los que atraviesa Intereconomía han impedido que pueda hacer frente a las nóminas de todos los tertulianos de sus programas estrella. Así, varios colaboradores habituales de 'El gato al agua' y 'Dando caña' se están marchando a 13tv, dónde les ofrecen una mayor estabilidad económica.

Federico Quevedo, Carmen Tomás o Mamen Gurruchaga, colaboradores históricos del programa de Antonio Jiménez, participarán en 'De hoy a mañana', el programa que presentará Carlos Cuesta en el late night de 13tv.

Este presentador, fichaje estrella de la emisora de la Conferencia Episcopal, sustituirá Alfonso Merlos en el debate de actualidad y de análisis que 13tv emitirá de 00:00 a 01:30 horas. Cuesta ya tiene experiencia en este tipo de formatos, pues ya condujo la temporada pasada 'El mundo a cuestas', en Discovery Max.

Germán Yanke y Miguel Ángel Rodríguez son dos de los nuevos colaboradores de 13tv

Germán Yanke y Miguel Ángel Rodríguez son dos de los nuevos colaboradores de 13tv

Ines Ballester deja la mañana y presentará 'Nuestro día'

Alfonso Merlos seguirá teniendo peso en la nueva temporada de 13tv, donde además de presentar el prime time informativo, será el encargado de conducir las noticias de la tarde. Por su parte, Curry Valenzuela seguirá al frente de 'La Tertulia', que aumenta su duración para comenzar a las 12:30 horas.

De esta forma la veterana periodista llenará el hueco que deja Inés Ballester, cuyo magacin desaparece de la parrilla. La presentadora, que lucha contra una grave enfermedad, sustituirá a José Luis Urribarri en el programa 'Nuestro cine', un espacio que le permite seguir trabajando con un esfuerzo menor que el que requiere conducir un matinal como 'Te damos la mañana'.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series