FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LA MAYOR OFERTA DE SU HISTORIA

Canal+ presenta su nueva temporada en deportes bajo el lema "la casa del fútbol"

La cadena ofrecerá toda la Liga BBVA, la Liga Adelante, la Champions League y los mejores partidos de la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Eredivisie, el Torneo Inicial argentino y el Brasileirao.

Por RedacciónPublicado: Jueves 13 Septiembre 2012 11:06

Esta temporada Canal+ estrena una nueva manera de ofrecer el fútbol que sitúa su oferta Premium donde no había estado nunca. Sólo en septiembre emitirá un total de 150 partidos de fútbol en directo entre los que incluye toda la Liga BBVA, la Liga Adelante, el arranque de la fase de grupos de la Champions League y los mejores partidos de la Premier, el Calcio, la Bundesliga, la Eredivisie, el Torneo Inicial argentino y el Brasileirao.

Serán 225 horas de fútbol en directo sólo en septiembre, con la mayor oferta de Madrid y Barcelona en los 22 años de historia de Canal+ y 3 canales (Canal+ Liga, Canal+ Fútbol y Canal+ Liga de Campeones) que son puro fútbol 24 horas al día durante los 7 días de la semana. Además, antes y después de cada choque, la cadena sigue construyendo una programación pensada para adictos firmada por los mejores especialistas. Es el fútbol con el sello de Canal+: 'El día del fútbol', 'El día después', 'Fiebre Maldini', 'Noche de Champions', 'Espacio reservado', 'La Liga a debate' o 'Fútbol de plata'.

El equipo de deportes de Canal+ al completo

El equipo de deportes de Canal+ al completo

Todos los partidos del Real Madrid y Barcelona están sólo en Canal+

Canal + emitirá en exclusiva el mejor partido de la jornada en la Liga BBVA, además de emitir siempre los encuentros de la Liga BBVA que disputen Madrid y Barcelona bien en el canal principal o en Canal+ Liga, que pasa de ofrecer de 3 a 8 partidos por jornada. Y si hablamos de Clásicos, el del Camp Nou de octubre se emitirá en Canal+ Liga y el de marzo del Bernabéu, sólo se verá en Canal+. Canal+ contará además con el mejor partido de la Liga Adelante y el mejor cruce de la Copa del Rey hasta la final.

Canal+ ofrece en exclusiva 15 de los 16 encuentros de la Champions

En relación a la Champions, Canal+ emitirá en exclusiva todos los partidos salvo el que La 1 emite en martes. Es decir, ofrecerá 15 de 16 partidos en Canal +Liga de Campeones en la primera fase de la competición, la jornada del miércoles al completo. Será la única manera de ver a los cuatro equipos españoles en competición con el valor añadido de poder verlo todo en directo y en HD de manera simultánea gracias a los servicios Multipantalla Champions y Multichampions.

El partido del plus, que cambió la manera de ver y contar el fútbol en nuestro país, renueva y amplía esta temporada el compromiso de calidad entre Canal+ y sus clientes. En 2012, además, los amantes del deporte rey pueden incorporar una manera totalmente diferente de disfrutar de cada partido gracias al terminal iPlus, que permite detener la emisión, retroceder la jugada para valorar la repetición o apreciar hasta el más mínimo detalle de todo lo que suceda gracias a la Alta Definición. Si se escapa algo, la superlenta de Víctor Santamaría o el revolucionario LiberoVisión lo aclaran.

Michael Robinson durante la presentación de Canal+

Michael Robinson durante la presentación de Canal+

Lo mejor de La Liga está en Canal+ 1

Este año, Canal+ ofrece el mejor partido de cada jornada, y eso significa más Real Madrid y Barcelona que nunca. 28 elecciones de los dos grandes protagonistas de la Liga, entre las que se incluye un Clásico en exclusiva que solo podrán ver los clientes de la cadena. Pero esto no es todo, ya que también jugarán en Canal+ el resto de los equipos llamados a ser protagonistas esta temporada: el Valencia y el Málaga de Champions, un Atlético de Madrid Supercampeón de Europa, el Sevilla de Míchel, o el Athletic de Bielsa.

Por su parte, Canal+ Liga mejora este año su oferta y pasa a emitir de 3 a 8 de los partidos de cada jornada en directo, entre los que siempre habrá uno de Real Madrid o FC Barcelona y, en 10 jornadas, los dos equipos harán de Canal+ Liga su casa. Además, de lunes a viernes, la última hora, el análisis, programaciones especiales tematizadas, las ruedas de prensa, los protagonistas, el fútbol con estilo plus.

Kiko Narvaez

Kiko Narvaez

Canal+: Un gran equipo con Carlos Martínez y Michael Robinson a la cabeza

La cadena cuenta con el mejor equipo de especialistas dedicados cien por cien a ofrecer la mejor cobertura del fútbol. Un equipo que un año más se volcará en las retransmisiones y programas alrededor de las distintas ligas y competiciones que emite Canal+, y que firmarán con el característico sello de la cadena.

Las voces de Carlos Martínez y Michael Robinson en los partidos, los programas de Nacho Aranda, Julio Maldonado "Maldini", Noemí de Miguel, Pablo Pinto, Gaby Ruiz, Santiago Cañizares, Guillermo García Uzquiano o Jose Antonio Ponseti, o las entrevistas de Mónica Marchante o Ricardo Sierra a pie de campo componen un conjunto de garantías para competir en las mejores citas.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series